Esteban B.

Esteban B.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2012
06/09/2012 Esteban B.

Se consigue buen almuerzo donde la sra Hilda Sarabia, la verdad es que lo que más me gusta es la mojarra frita con arroz con coco y patacón y sopa de pescado. Tambien, recomiendo la lengua guisada y las albondigas con arroz blanco y mote de queso.. de verdad muy espectacular esas comidas. El sitio es limpio y las señoras te atienden muy bien. Algo bueno es que preparan la comida estando en el estabecimiento, para que esté fresca. No pasa como los corrientazos normales que dejan la comida ahi hasta que venga el cliente. Aqui lo atienden bien, siempre y cuando lo atiendan temprano.. Ahh y no se olvide pedir un buen vaso de aguapanela.

06/09/2012 Esteban B.

El arroz oriental es muy bueno, pero el que más me gusta es de la valenciana con el pollo arriba del arroz. La verdad es excelente. Sirven bastante si tienes mucha hambre. Lo bueno de este chino es que puedes comprar porcionado. Te venden la cantidad que quieras comerte por eso me gusta. El rice colins es bastante regular pero bueno, lo importante es que los platos fuertes como los arroces son de buena calidad y buena presentación.

06/09/2012 Esteban B.

Me gustan los chicharrones del palacio del cerdo. Son muy buenos!! Acompañados de yuca sancochada o patacones en la mañana de desayuno, por lo general los fines de semana. Tambien ofrecen platos o almuerzos ejecutivos de lunes a viernes por su puesto con la especialidad del cerdo. Si lo quieres con sopa del dia tambien te lo sirven. Ojo siempre echa ojo que te sirvan bien. Por lo menos, siempre que voy no tengo queja de ellos. Tienen buenos precios y tambien me gustan las presas de cerdo con papitas a la francesa y gaseosa. Muy bueno, muy bueno.

06/09/2012 Esteban B.

La verdad es que si me gusta la comida de Barra de dali por lo menos hacen buenos perros calientes. Los choriperros son muy buenos, tambien los suizos y los ranchero que los hacen con salchicha ranchera. Es un sitio para compartir con tu pareja o con amigos, ponen salsita o variadito. Otra cosa la mazorcas desgranada de pollo y las arepas con todo carne, pollo, buti y chorizo son los mejor de lo mejor. Pruebenlo y me cuentan!

06/09/2012 Esteban B.

La verdad si recomiendo Pollo Tropical, una opción economica en Bocagrande. Además venden de todo, perros , hamburguesas, asados, mazorcas a buenos precios. A veces te venden los platos por combos tambien a precios economicos. La ultima vez que fui con Yuleidys pedimos una picadita de carne y pollo con bollo y salsa de ajo, con dos coca colas. Muy bueno la verdad, siempre que voy a Bocagrande es una de mis opciones, tal vez despues de ir a la playa.

06/09/2012 Esteban B.

Me gusta ir a Kokoriko definitivamente entre todos los lugares que ofrecen pollo asado este manda la parada. La sede del Bosque es espaciosa y por lo general siempre hay mesa disponible. Me gusta de kororiko la variedad de su menú, siempre se están renovando. La última vez que fui me comí un asado kokoriko como si fuera parrillada, me parecio genial y a buen precio. Por lo general pido coca cola o los granizados que son muy buenos. kokoriko es ir a lo seguro.

No tiene fotos en cartagena