Daniel C.

Daniel C.

Catador Avanzado

Me gusta probar la buena comida; mi gran sueño cumplido hace poco fue recorrer Europa y probar en cada uno de los paises visitados sus mejores platos: Como olvidar el sabor de unos ricos mejillones encebollados acompañados de las mejores papas fritas del mundo y una buena cerveza en Brujas, Belgica; o un buen queso en Amsterdam, Holanda; o un brazo de cerdo en la selva negra límites entre Holanda y Alemania, o una salchicha en Frankfurt Alemania, así como probar las pastas y pizzas en varias ciudades de Italia, o la paella en Barcelona, o los famosos callos a la madrileña en Madrid, a propósito, muy diferentes a como se prepara en Colombia; sin hablar de la carne francesa, y la comida en Suiza entre otros lugares como en Venecia, Capri o Mónaco. Sin duda una gran experiencia gastronómica.
www.mibarrancabermeja.com
Miembro desde: Junio de 2014
Twitter: @daniel15
Restaurante favorito: Varios
Tipo de comida favorita: Las carnes maduradas
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen vino o u a buena cerveza.
El mejor plato que he comido: Brazo de cerdo en Café & Brauhaus Zur Mühle a las orillas del lago Titisse en la selva negra.
Mejor descubrimiento reciente: La costilla en Santa Costilla en Bogotá, Colombia
Postre favorito: La selva negra
Cerveza favorita: La belga.
Vino favorito: Varios
Día preferido para salir: Entre semana.
Programa de cocina favorito: Varios
11/07/2016 Daniel C.

Siempre queria venir aqui, por recomedación de unos amigos. Despues de consumir Wiski(foto), preguntamos si vendian comida. Nos dijeron que no. Pero pudo mas el hambre y pedimos pizza de un lugar cercano..QUE PROBLEMA..llegó una señora invitandonos a que nos fueramos. Que en nuestros puestos no eran para comer, si no para tomar..Me parece imposible que en Cartagena pase eso.

Foto de Donde Fidel

Donde Fidel