Local pequeño, adecuado para cena informal con amigos. Muy buenos tacos, algunos excelentes como los de langosta, los de pulpo y los de chicharrón de puerco. La atención es buena gracias a un mesero llamado Pablo (un ejemplo de profesional) que salvó nuestra cena pero la organización desde la gerencia debe mejorar y mucho! Si estás comenzando un negocio, toca implicarse, bajar al piso y tener más visión sobre cómo satisfacer a un cliente. No es normal que si el restaurante está funcionando muy mal una noche (reservas que no tienen mesa asignada, 40 minutos para que salga un plato,...) sea uno de los meseros quien da explicaciones y calma al cliente (además de sacar platos, tomar comanda, llevar bebidas, cobrar la cuenta) mientras los propietarios están sin saber que hacer... En fin una buena cocina que como no se vea acompañada por una gestión más eficiente lo va a tener complicado para satisfacer a sus clientes.

Ver más comentarios (2)