29/04/2018

Storia D' Amore (C. C. Chichape)

Italiana
5.0/5

avenida 9 Norte 14-57. Centro Comercial Chichape, Piso 2 Zona Gourmet Local 207A - Granada - Cali

Mejillones pomodoro
Mejillones pomodoro

Muy lindo y verde el ambiente. Tiene una terraza arriba. El servicio es muy bueno desde la puerta hasta la salida. La comida es excelente y el GinTonic genial, lo preparan enfrente de uno con una mesita con muchos Ingredientes.

• Ensalada del Chef
  • Burrata

Cosa loca como dicen los caleños que sitio tan Rico y buena la comida . El salmón delicioso pero nada que ver con la Ternera . Wow espectacular con todito al Pesto. Muy Rico lo recomiendo ampliamente.

• milk shake

• Ensalada del Chef