06/04/2022

Litany (Granada)

Calle 15A Norte No. 9N-35 - Granada - Cali

Si bien entiendo que manejar un grupo numeroso de comensales es retador, cómo cliente en un lugar con una carta prefiero tener la opción de escoger lo que voy a comer. Una cosa es una asesoría con el menú, y otra, que sea una selección de la mesera, y además excesiva y reiterativa.

La comida estuvo muy buena. Lástima que a pesar de que no había mucha gente, los platos tardaron un poco en llegar. Muy recomendado el Mixto Arabe.

• Mixto Arabe

Fuimos invitados por unos amigos que nos recomendaron muy bien este restaurante. Lo maravilloso es que han logrado mantener la sazón original de su cocina llena de sabores y colores. Es una opción muy saludable y a la vez deliciosa. Les recomiendo tomar la opción de platos variados para que tengan la oportunidad de degustar una amplia variedad de platos árabes y no dejen de pedir la trilogía de humus que son una delicia. Pedí un ayran y aunque no está en el menú la dueña tuvo la cortesía de preparármelo en el momento y la verdad la experiencia fue fabulosa. Para finalizar la cena nos ofrecieron un delicioso café árabe perfumado con cardamomo, una experiencia q ye traslada al Medio Oriente. Súper recomendado.

El sitio tiene un muy buen ambiente, con cosas y música acorde al sitio. Pedimos un mixto arabe, el cual ni era nada relevante. También pedimos una trilogía arabe el cual fue mejor. Con el servicio nos fue mal, se demoraron en traer el pedido y los meseros poco amables.

• Trilogia arabe
  • mixto arabe

Deliciosa la comida, el ambiente es muy especial y cuidan cada detalle. Es un poco caro pero vale la pena