23/01/2018

Pizza de Prosciutto y datiles
Pollo al pesto al horno
Pizza de Prosciutto y datiles
Pollo al pesto al horno

La pizza es lo más recomendable, es deliciosa y por lejos lo mejor de la carta. Además el tamaño es grande, considero que pueden comer dos personas de una sola pizza. El servicio es excelente.

Lindo restaurante ubicado en el Peñón. Desde que entras te asombras con la decoración y la calidez de el lugar. El servicio un poco demorado pero en general son muy amables todos los empleados. La pizza deliciosa! Todos los sabores que pedimos sensacionales !

Solo se puede pedir pizza pues los demás platos no son buenos, les falta mucho para ser considerado un restaurante italiano. La pasta sobrecocida, apelmazada. Las carnes excesivamente condimentadas. Los postres, gelatinas. Yo con gusto les paso no recetas pero si fundamentos basicos de cocina. Para ir a la fija y no salir aburrido pida pizza y cerveza, esto no falla en ningún lado, aunque lo puede conseguir por menos en otro lado. La decoración es diferente y se destaca pues es pintoresca.

Gran ambiente decoración fabulosa; muy buen servicio, los platos están rápido, buena selección de vinos. Recomendado el osobuco de ternera

En su orden de mejor a no tan bueno El ambiente La pizza con dátiles y quesos El pescado al horno La lasaña diva Los canelones de pollo Muy demorado el servicio (40min) La lasaña de fresa