11/08/2017

Maduro con queso
Filet mignon
Maduro con queso
Lomito de res en salsa de vino tinto

La comida es perfecta para ir en familia y comer de manera generosa. Es una de nuestras alternativas seguras en esas circunstancias. Muy lamentable que en los baños no hubiese papel higiénico ni jabón (agosto 6 de 2017). Fatal. El servicio es bueno, con tiempos aceptables.

El lugar es agradable. La comida estuvo rica, probe pollo, carne y puerco, Buen lugar para venir en familia. Buenas porciones.

Primera vez que lo visitó un buen sitio para disfrutar un asado de carne, pollo o cerdo. Pedí Pollo asado con salsa de la casa acompañado de ensalada y papas francesas, de tomar una colombiana.

• pollo asado en salsa de la casa

La última visita no fue de mi agrado siento q han perdido ese sabor característico y la calidad en sus platos regresaría a la sucursal del parque del perro

Estuve en la sede de Ciudad Jardin. El sitio es muy bonito y agradable, tiene parqueadero propio, los meseros muy atentos. Respecto a la comida, me gustó mucho, muy buen sabor, porciones justas y a muy buen precio, buena la decoración de los platos, hay mucha variedad de comidas, lo único malo es que sirvieron el jugo simple, pero no fue ningún problema solucionarlo.

• Lomo guayacan
  • Solomo a la mandarina
  • Chunchulo ( entrada )

El lomo especial es súper delicioso, mas rico con queso que con vino. Las entradas son buenas pero muy pequeñas,

Mi opinión es que no es una propuesta novedosa. Sin embargo los sabores son agradables y conservadores. la carne es muy agradable. el ambiente en la parte posterior de la sede de san fernando es muy agradable y romántica. las porciones son grandes, pareciera que la propuesta prefiere darle mas importancia a la cantidad que a la calidad.

Empezaré por comentar que visitamos la sucursal de peñon. Las mesas todas estan peladas, ralladas, se nota evidentemente el desgaste, sin mencionar el estado de los cojines que se ven sucios y cochinos. La atención por parte de los meseros fue buena en cuanto a su actitud, pero el tiempo de servicio fue desastroso. Para la entrada tardaron 20 minitos y para el plato fuerte 40 minutos, ni decir que estaba lleno porque solo habia 4 mesas ocupadas incluyendonos. La comida salvó la tarde. Aunque la presentación no es para nada buena ni descrestante, la calidad del producto en cuanto a sabor, textura, color, eran buenos.

• Tomates asados con queso

Otras recomendaciones