28/03/2017

Carne y Maduro (Ciudad Jardin)

De Autor, Internacional

Carrera 105 No. 14 – 145 - Sur - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:30pm a 10:00pm

Buena opción para comer en el centro comercial con un servicio rápido y atento. Las porciones son muy muy generosas, así que debe ir o con mucha hambre o considerar pedir un plato para compartir. Pedí la trucha al coco con mucha expectativas, pero me decepcionó; la trucha viene a la plancha y estaba rica (aunque no muy fresca) y menos mal la salsa de coco venía aparte pues es una decepción... una salsa falta de carácter, que no sabe a coco y con una consistencia poco apetitosa. Lo que sí estaba delicioso fue el lomo viche del pacífico! un lomo en su punto, lleno de sabor sobre una salsa de chontaduro! Es un lugar bueno pero que puede mejorar para que uno se anime a volver

Muy rica ella comidaen este lugar, y los maduros son muy ricos, tienen que probarlos, no me gustaba el maduro hasta que lo comí en este lugar, la carne también es muy rica. La atención y el ambiente son súper cómodos!

La comida y el servicio son excelentes, pero al medio día en la parte de afuera hace mucho calor y mucho sol.

Otras recomendaciones