30/01/2017

Carne y Maduro (C.C. Unicentro)

De Autor, Internacional

Carrera 100 No. 5 - 169 Loc. 511B - Sur - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:30pm a 10:00pm

Tres cruces
Tres cruces

De visita en Cali decidimos comer mientras paseabamos por el lindo mall Unicentro. El trato de los meseros fue educado aunque frío, el ambiente tranquilo. La comida nos pareció deliciosa, pollo de la casa viene con puré de plátano maduro y papa asada y la carne ("baby de la casa") con un puré muy rico, la carne suave y jugosita. Regresaríamos.

Carta muy variada, especialidad el corte de carne LOMO VICHE, atención rapida, platos muy bien presentados. Meseros muy atentos al comensal

Buen servicio por parte de los meseros. Platos costosos aunque de muy buen sabor las carnes, ambiente agradable aunque muy pequeño el lugar.

Otras recomendaciones