Filtros

Bicono
99 votos
Calle 118 Nro 6a-61 - Usaquen - Bogotá
Ambiente 3.6/5

, tienen una propuesta muy atractiva pero hay mejores hamburguesas en Bogotá sin duda

Son las mejores hamburguesas de bogota. Punto

Realmente para mí las mejores hamburguesas

Hache de Hamburguesa
Hamburguesas
33 votos
Calle 119 Nro. 11D-15 - Santa Barbara - Bogotá
Servicio 4.2/5
Ambiente 4.3/5

Excelente hamburguesa una de las mejores de Bogotá, el tiempo de espera aunque el local este lleno es óptimo, la atencion esta bien.

Sin duda la mejor hamburguesa de Bogota

Deliciosa hamburguesa Hache con tocineta, cebolla crujiente . Las papas ricas y el postre de cheesecake muy bueno. Seguro volveremos. Se encuentra dentro de nuestro top 10 de hamburguesas. Lo recomiendo

La Xarcuteria (93)
Americana, Hamburguesas
366 votos
Carrera 12 No. 93-43 - Parque de la 93 - Bogotá
Servicio 4.0/5
Ambiente 4.1/5

que son las mejores hamburguesas de Bogotá. Buen

Deliciosa!!! La mejor hamburguesa que me he comido. La carne, el pan blandito. El sabor que delicia repetiría mil veces.

Las mejores hamburguesas, buena carne, buen pan

Madison
Americana, Comida Rápida
384 votos
Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá
Comida 4.7/5
Servicio 4.3/5
Ambiente 4.3/5

Excelente hamburguesa, recomiendo las especialidades de la casa, es un local pequeño pero ofrece un ambiente agradable. Cuenta con parqueadero con convenio.

de las mejores hamburguesas de Bogotá, es ideal para ir

, no me parece la mejor hamburguesa de la ciudad

Chef Burger (Zona T)
Hamburguesas
20 votos
Carrera 13 Nro. 83-19 - El Retiro - Bogotá
Servicio 4.5/5
Ambiente 4.6/5

y, para nosotros, la mejor hamburguesa de las que hemos probado. Nuestra campeona: Sailor Jerry

De las mejores hamburguesas en Bogotá , no hay duda . Además cuenta con varias opciones lo que permite explorar varias combinaciones !!

Es un lugar que compite fácilmente por la mejor hamburguesa de Bogotá es demasiado rico, la carne excepcional y la combinación de ingredientes que plantean en sus diferentes hamburguesas resulta fenomenal. El servicio es bueno y el precio está super bien, lo recomiendo y sigo yendo.

Gordo
Americana
417 votos
Carrera 4A No. 66 - 84 - Chapinero - Bogotá
Comida 4.1/5
Servicio 4.0/5
Ambiente 4.2/5

para tomar unas cervezas y obvio una deliciosa

De las mejores hamburguesas de Bogota. Buen

De las mejores hamburguesas de la ciudadela

Chorilongo
De Autor
141 votos
Carrera 9 No 73 - 07 - Chapinero - Bogotá
Comida 4.3/5
Ambiente 3.7/5

en Bogota mejores...sin embargo muy buena hamburguesa recomiendo la Rocky

De las mejores hamburguesas! Tienen muy pensado

fácilmente una de las mejores hamburguesas

Agadon
Hamburguesas, Internacional
191 votos
Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá
Comida 4.7/5
Ambiente 4.0/5

Esta dentro de mi top 5 de las mejores

La mejor hamburguesa vegetariana hasta el momento

Una de las mejores hamburguesas de Bogotá

32 votos
Calle 93A No. 14-30 - Parque de la 93 - Bogotá
Servicio 3.8/5
Ambiente 4.0/5

Definitivamente las mejores hamburguesas

Las mejores hamburguesas de restaurante de comida

101 votos
Calle 93 Nro. 11 A - 31. Hotel GHL93 - Parque de la 93 - Bogotá
Comida 4.8/5
Servicio 4.6/5
Ambiente 4.8/5

Pedí la peruana. La mejor hamburguesa que me he comido. La cerveza la sirven buen fría como debe ser. Excelente!!!

Para mí, he aquí la mejor hamburguesa de Chef Burger: la Sailor Jerry. Esta hamburguesa viene con un pan campesino artesanal, 150 gr de carne de res a la parrilla, lechugas hidropónicas, cebollas caramelizadas (que le aportan un toque dulzón pero delicioso), un bloque bastante generoso de queso Philadelphia y tocineta bañada en una salsa BBQ Sailor Jerry. Apenas te la sirven te preguntan si deseas que le adicionen a tu hamburguesa el toque "mágico" (unas goticas de ron Sailor Jerry), yo siempre digo "¡SÍ!", me encanta. La puedes acompañar con ensalada, papa chips, a la francesa o en casco. Un must obligado en este relativamente nuevo pero ya famoso restaurante.

{{ statusText }}