26/01/2019

Trio de mini hamburguesas
Rollo Zetai
Roll Sex and the city
Zetai Bombs

El lugar es espectacular, pero los precios son demasiado exagerados, con razón el lugar estaba solo! Fuimos x cocktails y realmente el rooftop es muy lindo y tenian dj en vivo, pero los cocktails son demasiado pequeños por el precio que cobran. Tratamos entonces de pedir una botella de gin y no había ninguna por debajo de $300mil! Honestamente se nos hizo salida de la realidad, hay mejores sitios y nos explicó porque éramos la única mesa ocupada. Quería probar la comida pero no se si le de otra oportunidad...

• Tiki Taka

Creo que deberían hacer un esfuerzo adicional por pasar de la fama del apellido a la mejora permanente de la calidad. Para ser el mejor no basta ser mucho tiempo el bueno. Hay que esforzarse un plomas

A nice little place to hang out with friends and enjoy cocktails and appetizers. The view is great a very pleasant ambiance also comfortable seating. A couple of minor shortcomings if you enjoy chilled white wines but nothing worrisome. I will definitely go back and enjoy my self again.

No se que estarían pensando con el servicio,un restaurante es un negocio de experiencia. La comida tiene oportunidades de mejora Buena ubicación y un ambiente muy agradable. Todo se fue en ambiente, el valor de recordación es la COMIDA

El ambiente es súper chill, agradable, si vas temprano (17:00 a 19:00) puedes disfrutar de un atardecer con música de fondo que te permite conversar tranquilamente, y si vas más tarde puedes disfrutar de música en vivo y mas, la vista de la cuidad es hermosa, la comida es buena y los precios son acorde ya que no es el mejor sushi de la ciudad pero están bastante bien, las papas con aceite de trufa están excelentes como entrada, y las porciones son bastante generosas.. tienen una carta de tragos bastante variada, Excelente recomendación para compartir con un grupo de amigos, celebrar un cumpleaños o ir con tu pareja, y el servicio estuvo muy bien!! Recomendado! Definitivamente volveré!!!

• Naomy roll
  • american crispy roll
  • trufra fries

Bueno la contaré , es una terraza en la parte de arriba de un nuevo hotel con agradable vista , el lugar está muy bien decorado , moderno , buena música de un DJ , para ser un Jueves el sitio estaba con solo tres mesas , el mesero esmeraba por atender pero no estaba bien preparado para el servicio, no había carta de vinos

• roll sex and the city
  • disaronno sour smash

Muy buen ambiente, buena musica, buena atencion, buena ubicacion, el sushi algo caro pero vale la pena probarlo. Es un lugar mas para tomarse un trago y pasar un rato agradable.

Un rooftop en Bogota q no se pueden perder, tiene excentes cócteles y los platos pequeños o entradas para repetir. Muy buena musica

• gin tonic & tostadas con salmon

Una vista muy linda, buen servicio, y por supuesto, muy lindo el lugar. La comida estuvo increíble. Volveríamos, definitivamente. Lo que no fue tan bueno? No tienen un menú tan variado de comidas ni de vinos y el restaurante no cuenta con parking (está dentro de un hotel y no permiten estacionarte si no eres huésped)... en general!!! Super cool!

Es un lugar muuuuyyyy agradable creo que la música que ambienta el lugar podría ser otra, pero en general es excelente y la comida es un gran mix de sabores.

• sex and the city and roll dragon