03/05/2018

Trio de mini hamburguesas
Rollo Zetai
Roll Sex and the city
Zetai Bombs

Buen ambiente buen DJ. Buena calidad de comida. Servicio amable. Vista sobre Bogotá. Por momentos puede ser muy fría la terraza

Muy bueno , la pizza de arroz frito espectacular, el pescado apanado muy bueno, el sushi con buena consistencia y productos frescos. Adicionalmente un ambiente de relax y vista sobre Bogota

Un rooftop, con una vista espectacular, el sushi esta buenísimo, los cócteles son increíbles muy cítricos y florales, y la música la DJ crea un ambiente delicioso para tardear y pasar con tu pareja o amigos una tarde inolvidable.

• sushi

Es u rooftop con buen ambiente, la comida es increíble y todos los platos son para compartir. El dj es un plus

Rooftop Muy Bien Ubicado, Precios Comodos, lo mejor los Cocktails los cuales preparan con tragos Premium. Trio DE mini Hamburguesas y Truffle Fries recomendados.

El sushi estaba muy rico. La pizza Japonesa estuvo muy buena. No me gustó que la carta es muy limitada y hay platos que no están listados en la carta. La vista y el ambiente recomedados

Creo que deberían hacer un esfuerzo adicional por pasar de la fama del apellido a la mejora permanente de la calidad. Para ser el mejor no basta ser mucho tiempo el bueno. Hay que esforzarse un plomas

Una vista muy linda, buen servicio, y por supuesto, muy lindo el lugar. La comida estuvo increíble. Volveríamos, definitivamente. Lo que no fue tan bueno? No tienen un menú tan variado de comidas ni de vinos y el restaurante no cuenta con parking (está dentro de un hotel y no permiten estacionarte si no eres huésped)... en general!!! Super cool!