29/06/2018

Zetai Rooftop

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 127 Nro. 7d - 19, piso 8 - Usaquen - Bogotá

Trio de mini hamburguesas
Rollo Zetai
Roll Sex and the city
Zetai Bombs

El ambiente es increíble, la comida es normal. El menú no tiene muchas opciones y siempre falta algo. Las dos veces que he venido no tienen gyosas. En cócteles no tenían ni mezcal ni Hendrix. De la primera vez que vine a esta a desmejorado mucho.

La comida es muy muy rica, los cocteles son deliciosos, pero la carta de comidas a mi parecer es bastante corta. Sin embargo los platos muy bien preparados y con ingredientes frescos y novedosos. Pedimos un dragon roll (sushi) y unos taquitos de salmon y pescado. Todo delicioso. La terraza es divina y la decoracion linda. Para mi gusto podria ser un poco más iluminado en la noche. Las luces las ponen demasiado bajas y al consultarles dijeron que al dueño le gusta de esa forma, es respetable pero a veces uno quiere ver a las personas con quienes comparte y lo que se esta comiendo. Volveré.

Excelente Lugar, la comida es súper buena y el ambiente muy chevere, súper recomendado para unos cocteles y comida para compartir

• antojitos japoneses y pizza de salmon

Es un bar con buen ambiente, los cócteles están ricos y el sushi aún mejor. Es un buen lugar para venir con algunos amigos o con la pareja. Me gustó.

• antojitos japoneses

Excelente vista de Bogotá, cool DJ, buen servicio y ambiente, muy rica comida y el cóctel Lychee Martini estaba delicioso

Excellent roof, gran atención y muy bonito local, con buena vista... Se puede pasar un buen momento con amigos y familia

La ambientación muy buena , el sabor de la comida excelente pero las porciones muy pequeñas. A excepción del susto que contiene entre 10 a 12 piezas

La comida estuvo deliciosa el mejor sushi del mundo, el ambiente demasiado agradable con una vista espectacular de la ciudad.

• coctel de ron con almidon de frutas

El sushi estaba muy rico. La pizza Japonesa estuvo muy buena. No me gustó que la carta es muy limitada y hay platos que no están listados en la carta. La vista y el ambiente recomedados

Creo que deberían hacer un esfuerzo adicional por pasar de la fama del apellido a la mejora permanente de la calidad. Para ser el mejor no basta ser mucho tiempo el bueno. Hay que esforzarse un plomas

Una vista muy linda, buen servicio, y por supuesto, muy lindo el lugar. La comida estuvo increíble. Volveríamos, definitivamente. Lo que no fue tan bueno? No tienen un menú tan variado de comidas ni de vinos y el restaurante no cuenta con parking (está dentro de un hotel y no permiten estacionarte si no eres huésped)... en general!!! Super cool!