16/06/2018

Trio de mini hamburguesas
Rollo Zetai
Roll Sex and the city
Zetai Bombs

La comida es muy muy rica, los cocteles son deliciosos, pero la carta de comidas a mi parecer es bastante corta. Sin embargo los platos muy bien preparados y con ingredientes frescos y novedosos. Pedimos un dragon roll (sushi) y unos taquitos de salmon y pescado. Todo delicioso. La terraza es divina y la decoracion linda. Para mi gusto podria ser un poco más iluminado en la noche. Las luces las ponen demasiado bajas y al consultarles dijeron que al dueño le gusta de esa forma, es respetable pero a veces uno quiere ver a las personas con quienes comparte y lo que se esta comiendo. Volveré.

Excelente Lugar, la comida es súper buena y el ambiente muy chevere, súper recomendado para unos cocteles y comida para compartir

• antojitos japoneses y pizza de salmon

Es un bar con buen ambiente, los cócteles están ricos y el sushi aún mejor. Es un buen lugar para venir con algunos amigos o con la pareja. Me gustó.

• antojitos japoneses

Excelente vista de Bogotá, cool DJ, buen servicio y ambiente, muy rica comida y el cóctel Lychee Martini estaba delicioso

Excellent roof, gran atención y muy bonito local, con buena vista... Se puede pasar un buen momento con amigos y familia

La ambientación muy buena , el sabor de la comida excelente pero las porciones muy pequeñas. A excepción del susto que contiene entre 10 a 12 piezas

La comida estuvo deliciosa el mejor sushi del mundo, el ambiente demasiado agradable con una vista espectacular de la ciudad.

• coctel de ron con almidon de frutas

Buen ambiente buen DJ. Buena calidad de comida. Servicio amable. Vista sobre Bogotá. Por momentos puede ser muy fría la terraza

Una vista muy linda, buen servicio, y por supuesto, muy lindo el lugar. La comida estuvo increíble. Volveríamos, definitivamente. Lo que no fue tan bueno? No tienen un menú tan variado de comidas ni de vinos y el restaurante no cuenta con parking (está dentro de un hotel y no permiten estacionarte si no eres huésped)... en general!!! Super cool!

Creo que deberían hacer un esfuerzo adicional por pasar de la fama del apellido a la mejora permanente de la calidad. Para ser el mejor no basta ser mucho tiempo el bueno. Hay que esforzarse un plomas

Es un lugar muuuuyyyy agradable creo que la música que ambienta el lugar podría ser otra, pero en general es excelente y la comida es un gran mix de sabores.

• sex and the city and roll dragon