17/08/2018

Trio de mini hamburguesas
Rollo Zetai
Roll Sex and the city
Zetai Bombs

La comida es buena, no del otro mundo. No disfrute estar comiendo a las 7 pm con música de fondo reggaeton.

Buen lugar para salir. Buena variedad y calidad de cocteles y bebidas ! Servicio muy amable. Aún un poco solo y frío .

Muy pobre la carta y no tienen disponible los mejores platos. Dj bno, lindo lugar, pero un restaurante debe tener bnas opciones y comida rica ...

La comida es bastante buena. Las papas con trufas recomendadas, y el sushi es bastante bueno. El único problema es que son demasiado informales en el servicio... Vino Blanco sin balde para enfriarlo (ejemplo concreto) Para tardar esta bien bueno

Muy buen sitio. Excelente servicio. Muy buena comida y una vista maravillosa. Recomendado para tarde noche de cocktails en pareja y con amigos.

Un lugar con mucho potencial, que sea un Rooftop, buen DJ y buenos cócteles. La comida ... de 3, 2 buenas experiencias, las Papa Fritas de Trufa buenas y una porción enorme, los taquitos de pescado realmente de 10, pero el Sashimi daba tristeza, la presentación, el corte y el sabor 0/10. Aunque el servicio de los meseros fue bueno, tres cosas a mejorar: estando a 9 grados en una terraza nos dijeron que el gas se había acabado y no podían encender los calentadores; los platos con salmón no podíamos pedirlos porque no había suficiente de ese pescado y se quedaban sin sashimi y sin sushi, y como pagamos en efectivo no tenían suficiente para completar el cambio... en conclusión: con mucho potencial pero mucho por mejorar. No volveremos al menos en un buen tiempo

El ambiente es increíble, la comida es normal. El menú no tiene muchas opciones y siempre falta algo. Las dos veces que he venido no tienen gyosas. En cócteles no tenían ni mezcal ni Hendrix. De la primera vez que vine a esta a desmejorado mucho.

La comida es muy muy rica, los cocteles son deliciosos, pero la carta de comidas a mi parecer es bastante corta. Sin embargo los platos muy bien preparados y con ingredientes frescos y novedosos. Pedimos un dragon roll (sushi) y unos taquitos de salmon y pescado. Todo delicioso. La terraza es divina y la decoracion linda. Para mi gusto podria ser un poco más iluminado en la noche. Las luces las ponen demasiado bajas y al consultarles dijeron que al dueño le gusta de esa forma, es respetable pero a veces uno quiere ver a las personas con quienes comparte y lo que se esta comiendo. Volveré.

Una vista muy linda, buen servicio, y por supuesto, muy lindo el lugar. La comida estuvo increíble. Volveríamos, definitivamente. Lo que no fue tan bueno? No tienen un menú tan variado de comidas ni de vinos y el restaurante no cuenta con parking (está dentro de un hotel y no permiten estacionarte si no eres huésped)... en general!!! Super cool!

El servicio es malísimo y la comida muy normalita para los precios que manejan, el ambiente regular la música estaba muy duro ese día que fuimos.

Es un lugar muuuuyyyy agradable creo que la música que ambienta el lugar podría ser otra, pero en general es excelente y la comida es un gran mix de sabores.

• sex and the city and roll dragon