08/07/2018

Zetai Rooftop

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Truffle Fries
Rollo Zetai
Trio de mini hamburguesas
Zetai Bombs

Muy buen sitio. Excelente servicio. Muy buena comida y una vista maravillosa. Recomendado para tarde noche de cocktails en pareja y con amigos.

Un lugar con mucho potencial, que sea un Rooftop, buen DJ y buenos cócteles. La comida ... de 3, 2 buenas experiencias, las Papa Fritas de Trufa buenas y una porción enorme, los taquitos de pescado realmente de 10, pero el Sashimi daba tristeza, la presentación, el corte y el sabor 0/10. Aunque el servicio de los meseros fue bueno, tres cosas a mejorar: estando a 9 grados en una terraza nos dijeron que el gas se había acabado y no podían encender los calentadores; los platos con salmón no podíamos pedirlos porque no había suficiente de ese pescado y se quedaban sin sashimi y sin sushi, y como pagamos en efectivo no tenían suficiente para completar el cambio... en conclusión: con mucho potencial pero mucho por mejorar. No volveremos al menos en un buen tiempo

El ambiente es increíble, la comida es normal. El menú no tiene muchas opciones y siempre falta algo. Las dos veces que he venido no tienen gyosas. En cócteles no tenían ni mezcal ni Hendrix. De la primera vez que vine a esta a desmejorado mucho.

La comida es muy muy rica, los cocteles son deliciosos, pero la carta de comidas a mi parecer es bastante corta. Sin embargo los platos muy bien preparados y con ingredientes frescos y novedosos. Pedimos un dragon roll (sushi) y unos taquitos de salmon y pescado. Todo delicioso. La terraza es divina y la decoracion linda. Para mi gusto podria ser un poco más iluminado en la noche. Las luces las ponen demasiado bajas y al consultarles dijeron que al dueño le gusta de esa forma, es respetable pero a veces uno quiere ver a las personas con quienes comparte y lo que se esta comiendo. Volveré.

Excelente Lugar, la comida es súper buena y el ambiente muy chevere, súper recomendado para unos cocteles y comida para compartir

• antojitos japoneses y pizza de salmon

Es un bar con buen ambiente, los cócteles están ricos y el sushi aún mejor. Es un buen lugar para venir con algunos amigos o con la pareja. Me gustó.

• antojitos japoneses

Excelente vista de Bogotá, cool DJ, buen servicio y ambiente, muy rica comida y el cóctel Lychee Martini estaba delicioso

Excellent roof, gran atención y muy bonito local, con buena vista... Se puede pasar un buen momento con amigos y familia

Un rooftop en Bogota q no se pueden perder, tiene excentes cócteles y los platos pequeños o entradas para repetir. Muy buena musica

• gin tonic & tostadas con salmon

Es un lugar muy agradable con muy buen ambiente, tienen dj. La comida es muy normal y el servicio es muy deficiente, cuentan con poco personal para atender a los comensales.

Muy rica la comida, malo el servicio. Cerraron la cocina sin avisarnos ni preguntar si íbamos a pedir algo más. No tenían ingredientes para varios platos de la carta y en un momento nos dijeron que se había acabado el arroz para el sushi.

• sex and the city roll