23/02/2019

Zetai Rooftop

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 127 Nro. 7d - 19, piso 8 - Usaquen - Bogotá

Trio de mini hamburguesas
Rollo Zetai
Roll Sex and the city
Zetai Bombs

Muy buen ambiente, buena musica, buena atencion, buena ubicacion, el sushi algo caro pero vale la pena probarlo. Es un lugar mas para tomarse un trago y pasar un rato agradable.

El rooftop es muy bonito. La carta es limitada, pero la comida es Buena. No tuve oportunidad de probar los cocteles que deben ser el gran atractivo. La noche de miercoles que visite estaba desocupado. Creo que es mas para tomar unos tragos y no tanto como restaurante.

Un rooftop en Bogota q no se pueden perder, tiene excentes cócteles y los platos pequeños o entradas para repetir. Muy buena musica

• gin tonic & tostadas con salmon

El lugar es espectacular, pero los precios son demasiado exagerados, con razón el lugar estaba solo! Fuimos x cocktails y realmente el rooftop es muy lindo y tenian dj en vivo, pero los cocktails son demasiado pequeños por el precio que cobran. Tratamos entonces de pedir una botella de gin y no había ninguna por debajo de $300mil! Honestamente se nos hizo salida de la realidad, hay mejores sitios y nos explicó porque éramos la única mesa ocupada. Quería probar la comida pero no se si le de otra oportunidad...

• Tiki Taka

El ambiente es súper chill, agradable, si vas temprano (17:00 a 19:00) puedes disfrutar de un atardecer con música de fondo que te permite conversar tranquilamente, y si vas más tarde puedes disfrutar de música en vivo y mas, la vista de la cuidad es hermosa, la comida es buena y los precios son acorde ya que no es el mejor sushi de la ciudad pero están bastante bien, las papas con aceite de trufa están excelentes como entrada, y las porciones son bastante generosas.. tienen una carta de tragos bastante variada, Excelente recomendación para compartir con un grupo de amigos, celebrar un cumpleaños o ir con tu pareja, y el servicio estuvo muy bien!! Recomendado! Definitivamente volveré!!!

• Naomy roll
  • american crispy roll
  • trufra fries

Muy rica la comida, malo el servicio. Cerraron la cocina sin avisarnos ni preguntar si íbamos a pedir algo más. No tenían ingredientes para varios platos de la carta y en un momento nos dijeron que se había acabado el arroz para el sushi.

• sex and the city roll

Excelente ambiente, muy buena música (dj), los cócteles súper recomendados, el servicio es relajado, fresco, informal y muy antentos. Una buena opción para tardear!

La comida es muy rica pero muchos platos no estaban disponibles en la carta. Los cocteles normalmente son muy rico, pero esta vez tomamos una promoción de Gin and Tonics por 70.000 ilimitados y estaban horribles. Mejor quedarse con los cocteles de la carta.

El sushi estaba muy rico. La pizza Japonesa estuvo muy buena. No me gustó que la carta es muy limitada y hay platos que no están listados en la carta. La vista y el ambiente recomedados

Creo que deberían hacer un esfuerzo adicional por pasar de la fama del apellido a la mejora permanente de la calidad. Para ser el mejor no basta ser mucho tiempo el bueno. Hay que esforzarse un plomas

Una vista muy linda, buen servicio, y por supuesto, muy lindo el lugar. La comida estuvo increíble. Volveríamos, definitivamente. Lo que no fue tan bueno? No tienen un menú tan variado de comidas ni de vinos y el restaurante no cuenta con parking (está dentro de un hotel y no permiten estacionarte si no eres huésped)... en general!!! Super cool!