25/11/2017

Zetai Rooftop

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 127 Nro. 7d - 19, piso 8 - Usaquen - Bogotá

Rollo Zetai
Roll Sex and the city
Zetai Bombs

Aviso importante:

Un restaurante muy bonito espectacular para tardear, la comida espectacular. las papas que ricas, que buen plan. Excelente roof top bar, los cocteles increibles.

Excelente ambiente, comida y cócteles!!! Recomendado, dj en vivo y vista a todo Bogotá, sin duda el mejor Rooftop de bogota!

Excelente comida, fabulosos cocteles y el mejor ambiente que he visto en una terraza en Bogota! Tienen música en vivo lo cual hace las noches muy entretenidas

• truffle fries

El sushi estaba muy rico. La pizza Japonesa estuvo muy buena. No me gustó que la carta es muy limitada y hay platos que no están listados en la carta. La vista y el ambiente recomedados

Creo que deberían hacer un esfuerzo adicional por pasar de la fama del apellido a la mejora permanente de la calidad. Para ser el mejor no basta ser mucho tiempo el bueno. Hay que esforzarse un plomas

Una vista muy linda, buen servicio, y por supuesto, muy lindo el lugar. La comida estuvo increíble. Volveríamos, definitivamente. Lo que no fue tan bueno? No tienen un menú tan variado de comidas ni de vinos y el restaurante no cuenta con parking (está dentro de un hotel y no permiten estacionarte si no eres huésped)... en general!!! Super cool!