14/04/2019

Wing Stop (El Dorado)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Aeropuerto El Dorado - Fontibón - Bogotá

Buen tamaño de alitas, excelentes las salsas y la asesoría de la mesera. Me Encanto el sanduche de cerdo. Servicio ágil. Buena opción, volveré.

Es una buena opción de alitas y sobretodo saca de apuros cuando hay que comer de afán en el aeropuerto. Los bocados de costilla bbq recomendados. Las alitas en general son deliciosas.

• bocados de bbq

Tienen buena variedad de sabores, la mayoría muy ricos, alguno me pareció un poco picante pero el mesero avisó; el servicio es bueno. Al que fui es al que queda en la Avenida 19; tienen servicio de parqueadero