02/10/2016

Villanos En Bermudas

Calle 56 Nro. 5-21. Interior 1 - Santafe - Bogotá

Un atraco. El menú de degustación fue de 7 platicos, entre los cuales estaba: medio cogollo de lechuga (?!), un coliflor quemado, una tajada de pan y una sola proteína (50 gramos de pescado). La calidad/cantidad no justifica el precio exorbitante del restaurante. El servicio y el ambiente sí son muy buenos, pero con esos platos tan escuetos y caros se me hace imposible recomendar el lugar.

La comida se oía y veía muy sofisticada pero de sabor nada espectacular, es más, no me gustaron más de dos platos. Extremadamente caro para el tamaño y cantidad de porciones y bebidas. Nos dieron lengua sin decirnos que era hasta que nos la acabamos, lo cual no me pareció tan divertido como a la persona que nos atendió. No lo recomiendo.

Absolutamente magnífico. Creo que la propuesta de Villanos es innovadora, dinámica y creativa. Es obvio a uno no le pueden gustar todos los platos (que son bien particulares) pero creo que esa incomodidad también hace parte de la experiencia. Además el restaurante es muy atractivo y la atención impecable: es un lugar único en Bogotá. Lo amé con cada fibra de mi ser.

• Moscow Mule y Capirinha
  • Tamarindo

El restaurante tiene su estilo propio, la decoración y el ambiente muy bien logrados, eso sí el menú degustación nos sentimos atracados puesto que los 7 platos, 5 eran vegetales o leguminosas, 1 un pan y solo una proteína que era el cochinillo y que resultó siendo del tamaño de una chocolatina jet, pagamos 150 mil por persona lo cual nos pareció exorbitante, nos toco sale a buscar comida después de salir del restaurante. He estado en muchos menú degustación y este particularmente se nos hizo tacaño en su oferta.

Comida bien desarrollada (un juego de texturas, colores y sabores), coctelería muy bien lograda, un ambiente espectacular y una atención que no cambiamos por nada... Villanos en Bermudas es definitivamente un lugar que supo como poner su sello y diferenciarse de los demás. (Ojo, si le gusta lo tradicional en cuanto a COMIDA, lo más probable es que éste no sea su lugar, pero si quiere aventurarse en algo nuevo y sabroso, los villanos lo están esperando).

• Tartar de res con espuma de hinojo

Excellent todo!! Desde el lugar y el servicio hasta la comida. Todo se nota que tiene unos estándares de calidad altísimos y de verdad que se nota a través de todo lo que el lugar brinda. Su elevado precio hace justicia a lo que ofrecen y a pesar que es la primera vez que voy pero con garantía no será la ultima.

Estéticamente muy agradable. Desencanta lo pobre del menú y falta de equilibrio en el mismo. Mucho ruido y pocas nueces...

Estuve el día 2 que abrieron, sencillamente una de las mejores propuestas gastronómicas de Bogotá. Un lugar con un ambiente increíble, una decoración fina, limpia. La propuesta de coctelería muy bien lograda y el cuidado, los sabores y presentación de los platos magníficos. Lo recomiendo a ojos cerrados! Felicitaciones.

Increíble. Una propuesta casi en su mayoría vegetariana, el ambiente es genial y la atención también, es súper creativo y sin falta vas a comer espectacular

El restaurante tiene un concepto diferente y chebre, donde los chef hacen la preparacion de la comida frente a los comesales,. Negativo que los platos que sirven son diferente (extraños) y puede llegar a no ser tan rico el sabor

Comida fresca y divertida, en Villanos vas a disfrutar de los sabores únicos y diferentes que ofrecen. La mejor mantequilla que he probado en mi vida. Aún sueño con la mantequilla de ajo negro que hacen aquí.

• hongo y papa
  • mantequilla de ajo negro y pan hecho en casa
  • tartaleta de queso y fresas