02/10/2016

Villanos En Bermudas

$150.000
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.4/5
Servicio
4.1/5
Ambiente
4.3/5
Votos
49

Dirección:

Calle 56 Nro. 5-21. Interior 1 - Santafe - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un atraco. El menú de degustación fue de 7 platicos, entre los cuales estaba: medio cogollo de lechuga (?!), un coliflor quemado, una tajada de pan y una sola proteína (50 gramos de pescado). La calidad/cantidad no justifica el precio exorbitante del restaurante. El servicio y el ambiente sí son muy buenos, pero con esos platos tan escuetos y caros se me hace imposible recomendar el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida se oía y veía muy sofisticada pero de sabor nada espectacular, es más, no me gustaron más de dos platos. Extremadamente caro para el tamaño y cantidad de porciones y bebidas. Nos dieron lengua sin decirnos que era hasta que nos la acabamos, lo cual no me pareció tan divertido como a la persona que nos atendió. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Absolutamente magnífico. Creo que la propuesta de Villanos es innovadora, dinámica y creativa. Es obvio a uno no le pueden gustar todos los platos (que son bien particulares) pero creo que esa incomodidad también hace parte de la experiencia. Además el restaurante es muy atractivo y la atención impecable: es un lugar único en Bogotá. Lo amé con cada fibra de mi ser.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Moscow Mule y Capirinha
  • Tamarindo
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene su estilo propio, la decoración y el ambiente muy bien logrados, eso sí el menú degustación nos sentimos atracados puesto que los 7 platos, 5 eran vegetales o leguminosas, 1 un pan y solo una proteína que era el cochinillo y que resultó siendo del tamaño de una chocolatina jet, pagamos 150 mil por persona lo cual nos pareció exorbitante, nos toco sale a buscar comida después de salir del restaurante. He estado en muchos menú degustación y este particularmente se nos hizo tacaño en su oferta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida bien desarrollada (un juego de texturas, colores y sabores), coctelería muy bien lograda, un ambiente espectacular y una atención que no cambiamos por nada... Villanos en Bermudas es definitivamente un lugar que supo como poner su sello y diferenciarse de los demás. (Ojo, si le gusta lo tradicional en cuanto a COMIDA, lo más probable es que éste no sea su lugar, pero si quiere aventurarse en algo nuevo y sabroso, los villanos lo están esperando).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartar de res con espuma de hinojo
Comida
Servicio
Ambiente

Excellent todo!! Desde el lugar y el servicio hasta la comida. Todo se nota que tiene unos estándares de calidad altísimos y de verdad que se nota a través de todo lo que el lugar brinda. Su elevado precio hace justicia a lo que ofrecen y a pesar que es la primera vez que voy pero con garantía no será la ultima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estéticamente muy agradable. Desencanta lo pobre del menú y falta de equilibrio en el mismo. Mucho ruido y pocas nueces...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve el día 2 que abrieron, sencillamente una de las mejores propuestas gastronómicas de Bogotá. Un lugar con un ambiente increíble, una decoración fina, limpia. La propuesta de coctelería muy bien lograda y el cuidado, los sabores y presentación de los platos magníficos. Lo recomiendo a ojos cerrados! Felicitaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble. Una propuesta casi en su mayoría vegetariana, el ambiente es genial y la atención también, es súper creativo y sin falta vas a comer espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene un concepto diferente y chebre, donde los chef hacen la preparacion de la comida frente a los comesales,. Negativo que los platos que sirven son diferente (extraños) y puede llegar a no ser tan rico el sabor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida fresca y divertida, en Villanos vas a disfrutar de los sabores únicos y diferentes que ofrecen. La mejor mantequilla que he probado en mi vida. Aún sueño con la mantequilla de ajo negro que hacen aquí.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hongo y papa
  • mantequilla de ajo negro y pan hecho en casa
  • tartaleta de queso y fresas
Leer todos los comentarios (49)
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×