26/09/2016

Villanos En Bermudas

Calle 56 Nro. 5-21. Interior 1 - Santafe - Bogotá

El restaurante tiene su estilo propio, la decoración y el ambiente muy bien logrados, eso sí el menú degustación nos sentimos atracados puesto que los 7 platos, 5 eran vegetales o leguminosas, 1 un pan y solo una proteína que era el cochinillo y que resultó siendo del tamaño de una chocolatina jet, pagamos 150 mil por persona lo cual nos pareció exorbitante, nos toco sale a buscar comida después de salir del restaurante. He estado en muchos menú degustación y este particularmente se nos hizo tacaño en su oferta.

Comida bien desarrollada (un juego de texturas, colores y sabores), coctelería muy bien lograda, un ambiente espectacular y una atención que no cambiamos por nada... Villanos en Bermudas es definitivamente un lugar que supo como poner su sello y diferenciarse de los demás. (Ojo, si le gusta lo tradicional en cuanto a COMIDA, lo más probable es que éste no sea su lugar, pero si quiere aventurarse en algo nuevo y sabroso, los villanos lo están esperando).

• Tartar de res con espuma de hinojo

Excellent todo!! Desde el lugar y el servicio hasta la comida. Todo se nota que tiene unos estándares de calidad altísimos y de verdad que se nota a través de todo lo que el lugar brinda. Su elevado precio hace justicia a lo que ofrecen y a pesar que es la primera vez que voy pero con garantía no será la ultima.

Estéticamente muy agradable. Desencanta lo pobre del menú y falta de equilibrio en el mismo. Mucho ruido y pocas nueces...

Estuve el día 2 que abrieron, sencillamente una de las mejores propuestas gastronómicas de Bogotá. Un lugar con un ambiente increíble, una decoración fina, limpia. La propuesta de coctelería muy bien lograda y el cuidado, los sabores y presentación de los platos magníficos. Lo recomiendo a ojos cerrados! Felicitaciones.

Local bien ambientado, deliciosos sabores y texturas de los platos, delicioso menú de degustación en permanente cambio de acuerdo a disponibilidad de productos orgánicos frescos. excelente servicio. Súper recomendado

Es un lugar agradable y diferente, la decoración y estilo muy singulares. El servicio al cliente es muy regular, tenía una reserva a las 9 PM, a la cual llegué 8:45 PM, me ubicaron en la mesa a la 9:45 PM cuando ya pensaba irme a otro sitio con mis invitados. El primer paso de los diez que tienen en el menú degustación, llegó finalmente a la 10:10 PM. El plan es diferente y entretenido, sin embargo, la estadía y la experiencia no fueron las mejores. Me parecen platos muy bien preparados, pero el precio se puede ajustar si el servicio no mejora.

El restaurante tiene un concepto diferente y chebre, donde los chef hacen la preparacion de la comida frente a los comesales,. Negativo que los platos que sirven son diferente (extraños) y puede llegar a no ser tan rico el sabor

Buen sitio, ambiente agradable, diferente, perfecto para salir de la rutina. La comida ok y la atención puede mejorar; en cuanto a las bebidas, muy variadas y exóticas.