22/09/2017

Punta vaquero
Costillitas bbq
Punta vaquero
Lomo a la parrilla

El servicio muy bueno, el ambiente del restaurante agradable, la comida delicisa, el bife de chorizo delicioso en su punto, los acompañamientos acordes a la carne

Un lugar amplio agradable buena iluminación, el servicio es bueno, la comida respecto a cortes de carne en mi experiencia esta buen muy buen sabor cortes grandes generosos, un buen lugar para comer en familia un fin de semana.

• punta de anca
  • flan de coco

Este restaurante reúne las características propias de un buen sitio: buena ubicación, buen ambiente, buen servicio y por supuesto los platos que ofrecen no se quedan atrás, con el beneficio para el comensal de tener la oportunidad de pedir también la carta del restaurante El Buque. He visitado estos restaurantes varias veces y me llama la atención que la calidad se mantiene.

Pedí para llevar por lo cual el sitio y la atención me pareció normal. Las costillas BB son buenas pero nada extraordinario, la salsa BB no lo es. La yuca y morcilla están bien, nada exquisito. Siento los precios un poco altos. Es un restaurante para ir si se quiere comer carnes sin esperar nada gastronómico.

Lo impactante de este sitio es el generoso tamaño de las porciones de todos los cortes, los cuales son buenos pero no imperdibles. Lo que si me gustó mucho fueron las entradas de queso provolon y champiñones gratinados, deliciosos! Servicio que deja mucho que desear, pedí una limonada dos veces y nunca llegó, cantante para cambiar!

• Bife de chorizo

Es carne aceptable pero cobrada como si fuera carne kobe, es muy caro para lo que ofrecen, siempre pero siempre está solo, los fds hay tres Mesas ocupadas......no sé cómo se mantiene. Plato recomendado: carne.....no hay más nada.

La carne es muuuu buena! Sin embargo se paga muy caro. Hay lugares igualmente buenos en los que pagas menos. Si vas entre semana el ambiente es deprimente. Muy poca gente va. Tengo entendido que los fds son mejores

La sopa vaquera de entrada es un bocado especial ...pidala caliente ....y la picada trae de todo , es generosa ..y .los acompañanientos tambien. Buen sitio ...hay musica en vivo Ojo no me dieron factura ...solo recibo de caja ....

• punta de anca
  • flan de coco