11/09/2016

Pepper steak
Spring rolls de lechona
Gin & tonic
Pato

Muy rico. Buen sitio para almuerzo familiar. Los mejillones deliciosos y el pollo con cebolla caramelizada delicioso. La pizza algo seca pero en general muy bien y el postre shockola t delicioso

Este sitio no pierde su esencia y gran sabor! La carta de gin & tonics es lo máximo..... Recomiendo la picanha!

• Bola de chocolate
  • Frutos rojos
  • Pato
  • Camarones

Vuelvo después de casi un año, la comida está muy bien, el local y la música buenísimos y la atención excelente, gracias Yesid! Recomiendo la pizza de langosta, las costillitas de cerdo y el crumble de manzana.

• Crumble de manzana
  • Risotto
  • Corvina

Indiscutiblemente, es un sitio muy agradable sobre todo en la noche, la música buena, la comida ha mejorado desde de última vez que estuve hace unos años..... Hay que meterle un poco más de empeño a la atención.

El local es precioso, con una linda terraza y bien ambientado, los meseros atentos y la comida está muy bien. Me encantaron los rollitos de lechona, nunca antes vistos.

Quizás las mejores ginebras de Bogota, buen sitio para ir un viernes con los amigos a tomarse unos tragos, la comida no está mal.

Espectacular lugar para una cena romántica o tertulia, la comida es deliciosa, muy bien menu y original. Interesante el spring roll de lechona

• tartare de salmon
  • spring Roll de lechona
  • carpaccio de lomo

Me encantó el ambiente del restaurante, creo que es perfecto. En cuanto a la comida, destaco como entrada el filete de atún pues realmente es delicioso, como postre no se puede dejar de pedir la esfera de chocolate. El rissoto de langosta no fue de mi agrado y pues el filete de corvina fue aceptable. El servicio muy atento y cordial. No obstante espero volver y escoger los platos adecuados!...Se que es un buen restaurante

• Esfera de chocolate
  • Filete de corvina
  • Rissoto de langosta

La comida, los cócteles y los postres son espectaculares, el servicio puede llegar a ser un poco lento y demorado, el ambiente es muy agradable

• carpaccio de res y cocteles

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

• Bola de chocolate
  • Frutos rojos