05/03/2017

Pepper steak
Pato
Pepper steak
Pato

Me encantó el ambiente del restaurante, creo que es perfecto. En cuanto a la comida, destaco como entrada el filete de atún pues realmente es delicioso, como postre no se puede dejar de pedir la esfera de chocolate. El rissoto de langosta no fue de mi agrado y pues el filete de corvina fue aceptable. El servicio muy atento y cordial. No obstante espero volver y escoger los platos adecuados!...Se que es un buen restaurante

• Esfera de chocolate
  • Filete de corvina
  • Rissoto de langosta

Hace un tiempo no iba a comer, me alegró ver que los platos siguen siendo tan bien logrados. De entrada recomiendo el carpaccio, es el mejor que he probado. Las carnes en general son deliciosas y los postres igual. Como siempre, los gin & tonic impecables. El ambiente es perfecto para cualquier ocasión.

• Gin & Tonic

Excelente ambiente para picar y tomarse unos drinks , buen sitio como para calentar para la rumba , con Dj música chil out

Excelente la comida, la atención no podría ser mejor y el ambiente espectacular, definitivamente recomendadisimo para ocasiones especiales. A b

El ambiente es excelente, perfecto para estar desde la tarde hasta el anochecer, el servicio es bueno, respecto a la comida si bien no es la mejor, no está mal

PARA LOS AMANTES DEL GIN SIN DUDA ALGUNA, ES EL MEJOR LUGAR DE LA CIUDAD PARA DISFRUTARLO EN OPCIONES LLENAS DE CREATIVIDAD, SÚPER SERVICIO, NO SE QUEDEN SI PROBAR LA BOLA DE XOCOLATE, ES UNA LOCURA

Excelente restaurante, muy buen servicio y comida súper rica. Ideal para una salida con amigos o con tu pareja. 100% recomendado.

Lo mejor de este lugar es el ambiente, es ideal para pasar la tarde con amigos. Aunque la comida no se queda atrás los cocteles son lo mejor

La comida, los cócteles y los postres son espectaculares, el servicio puede llegar a ser un poco lento y demorado, el ambiente es muy agradable

• carpaccio de res y cocteles

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

Este sitio no pierde su esencia y gran sabor! La carta de gin & tonics es lo máximo..... Recomiendo la picanha!

• Bola de chocolate
  • Frutos rojos