01/04/2017

Pepper steak
Pato
Pepper steak
Pato

Fui para el grado de mi esposa , casi no salgo después de esas gyn con hielo de rosa ! Spring rolls de lechona y croquetas de calamar !! Volveré al brunch !!

Recomendaré esta vez el imperdible Brunch de los Domingos. Su concepto es "All you can Eat" y Mimosas ilimitadas. Encontraran de todo para el Brunch!, Perfecta mezcla del mundo saludable y algunas platos del mundo poco ligero, el mundo de la sal y el dulce. Una opción tipo Buffet en excelente ambiente y buen servicio.

• Brunch " All you can Eat"
  •   Brunch "All you can eat"

Me encantó el ambiente del restaurante, creo que es perfecto. En cuanto a la comida, destaco como entrada el filete de atún pues realmente es delicioso, como postre no se puede dejar de pedir la esfera de chocolate. El rissoto de langosta no fue de mi agrado y pues el filete de corvina fue aceptable. El servicio muy atento y cordial. No obstante espero volver y escoger los platos adecuados!...Se que es un buen restaurante

• Esfera de chocolate
  • Filete de corvina
  • Rissoto de langosta

Hace un tiempo no iba a comer, me alegró ver que los platos siguen siendo tan bien logrados. De entrada recomiendo el carpaccio, es el mejor que he probado. Las carnes en general son deliciosas y los postres igual. Como siempre, los gin & tonic impecables. El ambiente es perfecto para cualquier ocasión.

• Gin & Tonic

Excelente ambiente para picar y tomarse unos drinks , buen sitio como para calentar para la rumba , con Dj música chil out

Excelente la comida, la atención no podría ser mejor y el ambiente espectacular, definitivamente recomendadisimo para ocasiones especiales. A b

El ambiente es excelente, perfecto para estar desde la tarde hasta el anochecer, el servicio es bueno, respecto a la comida si bien no es la mejor, no está mal

PARA LOS AMANTES DEL GIN SIN DUDA ALGUNA, ES EL MEJOR LUGAR DE LA CIUDAD PARA DISFRUTARLO EN OPCIONES LLENAS DE CREATIVIDAD, SÚPER SERVICIO, NO SE QUEDEN SI PROBAR LA BOLA DE XOCOLATE, ES UNA LOCURA

Hacia mucho no iba y sigue igual d bueno esos eggroll d lechona inigualables el carpaccio de res ,la causa periana ymozarella con tomate todo delicioso lo acompañamos con vino blanco Argentino helado no voy a dejar d ir tanto tiempo x q merece la pena !!!!!

El lugar hermoso, el servicio es muy bueno. Se requiere reservar. Me parece bastante costoso y la relación precio/ comida puede estar sobreestimado.

La comida, los cócteles y los postres son espectaculares, el servicio puede llegar a ser un poco lento y demorado, el ambiente es muy agradable

• carpaccio de res y cocteles