07/04/2017

Pepper steak
Spring rolls de lechona
Gin & tonic
Pato

Muy muy muy caro para lo que es, cómo es posible que una hamburguesa mini cueste casi 25.000? O en el caso de las costillas.. sobrevalorado y medio. Es rico, pero no es para tanto.

La comida es rica, pero los platos son pequeños, me parece que el precio es muy elevado para la cantidad de comida servida por cada plato. El servicio y el ambiente son Excelentes.

Muy buena decoración y amplitud , los rolls de lechona imperdibles buen servicio buena comida la carta es variada una muy buena opción para comer bien RECOMENDADO

Fui para el grado de mi esposa , casi no salgo después de esas gyn con hielo de rosa ! Spring rolls de lechona y croquetas de calamar !! Volveré al brunch !!

Recomendaré esta vez el imperdible Brunch de los Domingos. Su concepto es "All you can Eat" y Mimosas ilimitadas. Encontraran de todo para el Brunch!, Perfecta mezcla del mundo saludable y algunas platos del mundo poco ligero, el mundo de la sal y el dulce. Una opción tipo Buffet en excelente ambiente y buen servicio.

• Brunch " All you can Eat"
  •   Brunch "All you can eat"

Me encantó el ambiente del restaurante, creo que es perfecto. En cuanto a la comida, destaco como entrada el filete de atún pues realmente es delicioso, como postre no se puede dejar de pedir la esfera de chocolate. El rissoto de langosta no fue de mi agrado y pues el filete de corvina fue aceptable. El servicio muy atento y cordial. No obstante espero volver y escoger los platos adecuados!...Se que es un buen restaurante

• Esfera de chocolate
  • Filete de corvina
  • Rissoto de langosta

Hace un tiempo no iba a comer, me alegró ver que los platos siguen siendo tan bien logrados. De entrada recomiendo el carpaccio, es el mejor que he probado. Las carnes en general son deliciosas y los postres igual. Como siempre, los gin & tonic impecables. El ambiente es perfecto para cualquier ocasión.

• Gin & Tonic

Excelente ambiente para picar y tomarse unos drinks , buen sitio como para calentar para la rumba , con Dj música chil out

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

Han sido varias veces donde la experiencia en este sitio es muy mala. He ido por lo menos cuatro veces y tres de ellas han sido un fracaso total. El servicio es deficiente, no atienden la mesa, se demoran, no preguntan si quiero algo más, no existe conocimiento de la carta, etc. La última no grata experiencia, los gin tonic exgeradamente perfumados, al hacer el reclamo, el barman no atendió la sugerencia, sino que busco por todos los medios justificar por qué estaban así, sin importar si yo estaba cómodo o no. Las hamburguesas de sabor estaban bien, pero la textura del pan era imposible para comer y el ajo volvía a ser el protagonista número 1. Lástima porque es un sitio agradable, bien ubicado y muy bien logrado en imagen, pero el servicio y la comida se encargan de empezar los demás.

Me gustó el ambiente, el servicio oportuno y bien asesorados por parte del mesero. Aunque su especialidad son la carnes, tiene una carta amplia y variada. Las carnes bien preparadas y en el punto de cocción justo como lo pedimos. Costoso para lo que ofrece. Lo recomiendo.