02/05/2017

Pepper steak
Pato
Pepper steak
Pato

Excelent como siempre la cerduras a l plancha el pulpo la papa con queso los tortelinos estaban duros fue una falla y frios pero un error se puede cometer x q lo xerramos con un postre espectacular d chocolate y la administradora ofrecio disculpas VOLVEREMOS!!! sigo pensando q es Excelente

Excelente desde el comienzo hasta el final. Tenía mucho miedo de venir a este restaurante ya que hay muchas críticas; sin embargo, no entiendo cómo se puede criticar a un restaurante tan espectacular como este. De entrada el bisque de langosta es único, para el fuerte, el steak pimienta es de las mejores carnes que he probado en Bogotá, el término estaba más que perfecto! Y la combinación de la salsa con la pimienta era inigualable! Por otra parte, el rissoto es muy bueno pero a mi parecer no trae tantos mariscos. Asimismo, el postre entra en el top 5 de los mejores postees que he probado en mi vida: esfera de chocolate, toda una aventura por descubrir. Que buen descubrimiento, vuelvo sin pensarlo.

• esfera de chocolate
  • rissoto di mari
  • gin tonic rose
  • gin tonic ahumado

Los martinis son muy bien preparados, la comida está bastante bien, pero no increíble! Volvería, pero creo que por el precio se puede comer mejor.

Muy muy muy caro para lo que es, cómo es posible que una hamburguesa mini cueste casi 25.000? O en el caso de las costillas.. sobrevalorado y medio. Es rico, pero no es para tanto.

La comida es rica, pero los platos son pequeños, me parece que el precio es muy elevado para la cantidad de comida servida por cada plato. El servicio y el ambiente son Excelentes.

Muy buena decoración y amplitud , los rolls de lechona imperdibles buen servicio buena comida la carta es variada una muy buena opción para comer bien RECOMENDADO

Fui para el grado de mi esposa , casi no salgo después de esas gyn con hielo de rosa ! Spring rolls de lechona y croquetas de calamar !! Volveré al brunch !!

Recomendaré esta vez el imperdible Brunch de los Domingos. Su concepto es "All you can Eat" y Mimosas ilimitadas. Encontraran de todo para el Brunch!, Perfecta mezcla del mundo saludable y algunas platos del mundo poco ligero, el mundo de la sal y el dulce. Una opción tipo Buffet en excelente ambiente y buen servicio.

• Brunch " All you can Eat"
  •   Brunch "All you can eat"

La comida, los cócteles y los postres son espectaculares, el servicio puede llegar a ser un poco lento y demorado, el ambiente es muy agradable

• carpaccio de res y cocteles

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

Este sitio no pierde su esencia y gran sabor! La carta de gin & tonics es lo máximo..... Recomiendo la picanha!

• Bola de chocolate
  • Frutos rojos