02/09/2017

Pepper steak
Spring rolls de lechona
Gin & tonic
Pato

De entrada no deje de comer los spring rolls de lechona, realmente son muy buenos. También debe disfrutar de la hamburguesa de cerdo desmechada con salsa bbq, la considero una de las mejores que he probado. Y cuando piense en el postre no dude en pedir esa esfera gigante de chocolate, la que derriten en frente suyo dejando ver las sorpresas que hay en su interior (helado, fresa y trozos de torta de chocolate)... es maravillosa!!! El volumen de la buena música en la noche es un poco para mi gusto, pues nos tocaba gritar para escucharnos, pero la comida fue tan buena, que vuelvo siempre....

• hamburguesa de cerdo desmechado
  • spring rolls de lechona

Lugar indicado para tomar todo tipo de ginebras, el lemon citric ahumado el mejor por su olor y sabor. Inicias y terminas con excelentes platos; rollitos de lechona y la esfera de chocolate.

• Rollitos de lechona
  • Esfera de chocolate
  • interior de la esfera de chocolate

Muy buen ambiente con DJ. Los cocteles muy originales y buenas medidas. De las entradas el AAF Tuna es de lo mejor, muy bien sellado y marinado, el ceviche muy bueno. Las carnes muy bien preparadas, recomendables todas. De postres el creme brulee y el shockola recomendadisimos

¿Qué le pasó a este lugar? Los precios son ridículos, sobretodo porque las porciones son cada vez más tacañas. Han ido perdiendo el impulso: no creo que vuelva.

Muy buen ambiente, la comida muy rica y el postre delicioso. No me gusto q no ofrezcan agua y solo la vendan un restaurante de esta categoría como no tiene una jarra de agua en la mesa.

El lugar es muy bonito. El Black Label Tenderloin es muy rico. El Sweet and Sour Chicken es bueno. Buen lugar para ir en pareja o con amigos.

Mi última experiencia en este lugar fue terrible. Nuestro plan era sencillo, queríamos tomar unos cocteles y comer algunas entradas -que solían ser buenas-. La primera sorpresa es que cambiaron la carta, subieron los precios, quitaron muchas de las opciones interesantes que tenían y pusieron otras que ni siquiera alcanzamos a probar. La razón es sencilla, el servicio es pésimo, a nosotros nos atendió un mesero quién tomó el pedido y pasados 45 minutos (contados) que no llegaba, acudimos a otro mesero quién con actitud displicente nos dice "Mi compañero se fue a comer y no registró su pedido", pedimos la cuenta y nos trató de forma descortés, En definitiva este lugar no es lo que alguna vez fue, de eso solo queda el precio elevado de los platos y una música con altos decibles que de hoy en adelante podré escuchar desde la carrera 11 y gratis.

Quizás las mejores ginebras de Bogota, buen sitio para ir un viernes con los amigos a tomarse unos tragos, la comida no está mal.

La comida, los cócteles y los postres son espectaculares, el servicio puede llegar a ser un poco lento y demorado, el ambiente es muy agradable

• carpaccio de res y cocteles

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

Este sitio no pierde su esencia y gran sabor! La carta de gin & tonics es lo máximo..... Recomiendo la picanha!

• Bola de chocolate
  • Frutos rojos