19/11/2017

Pepper steak
Spring rolls de lechona
Gin & tonic
Pato

Sigue siendo un restaurante top en la ciudad, sin embargo, el pan que ofrecen es deprimente, parece de 200 pesos... Nada que ver para el sitio. Los platos fuertes tienden a demorarse más de lo normal, pero son muy buenos; en especial el risotto y el lomo a la pimienta. Los gin tonic como siempre increíbles y la esfera de chocolate sencillamente espectacular. Lo recomiendo para cualquier ocasión, en especial si es un cumpleaños.

No se que le paso a este lugar; paso de ser uno de mis favoritos a decir NO VUELVO JAMAS.... todos los platos los han cambiado, pero para mal, la calidad y el sabor de la comida q hacia q valiera la pena pagar lo que cobran ya no esta por ninguna parte. La bola de chocolate q era un must dio pena cuando la sirvieron, se veía mal montada, le echaron tanto chocolate encima q se volvió en una sopa de chocolate con cosas flotando, lo que era un rack de costillas ahora se volvió en 4 costillas duras y sin sabor, también pedimos un risotto y llego una masa insípida de arroz y 3 mariscos mal acomodados, y bueno de los gin tonics ni hablar, te venden una cosa y te traen otra. Mal pero mal mal... q lastimas porque en serio era uno de los lugares a los q mas me gustaba ir, pero esta es la primera vez q me dolió pagar la astronómica cuenta. Y lo mas triste cuando pedimos explicaciones nadie supo que responder ni nadie vino a poner la cara, la respuesta fue: esa es la nueva propuesta de nuestro chef.

El ambiente y la música son muy agradables, lo recomendado es hacer reserva para poder tener un buen lugar, en cuanto a la comida el new York steak es delicioso el término de la carne excelente y buen sabor, y el salmón en cama de puré de papa también es muy rico. Recomendamos el restaurante

Sitio relativamente nuevo en bogota. Aunque llegar a la zona es una real pesadilla, el parqueo es aun peor. Al llegar el ingreso es confuso y falto de señales en el.primes piso de el edificio. La comida compensa los pesares, platos con una gran presentacion, el servicio aceptable, las carnes con adecuados terminos y sabores y los postres y el ginebra de lo mejor de bogota.

• ATUN

El restaurante es muy lindo el ambiente bueno la cómida excelente tienen platos muy ricos y sus porciones son gustas pero el Servio es pésimo o no se si fue el mesero que nos tocó

La comida es excelente, la hamburguesa de cerdo desmechado es de lo mejor que he probado aunque el pan de abajo estaba un poco húmedo, no sé si porque llevaba algo de tiempo servido el plato esperando que saliera el resto de platos que habíamos pedido. De postre pedimos la esfera de chocolate, es muy normal la verdad, es más el "show" de la derretida. Estábamos en una mesa junto a la cocina y vimos como todo el tiempo el personal estaba comiendo y charlando, lo cual causa desconcentración en el trabajo realizado, tanto que el mesero nos dijo que posiblemente no había bola de chocolate porque en la cocina se les cayeron algunas, ademas muchos de ellos sin usar cofia.

Que buen lugar. Ideal para comer algo y quedarse tomando un excelente trago pues la variedad de licores y es muy buena y la preparación de los cócteles es impecable. Vale mucho la pena ir.

Vuelvo después de casi un año, la comida está muy bien, el local y la música buenísimos y la atención excelente, gracias Yesid! Recomiendo la pizza de langosta, las costillitas de cerdo y el crumble de manzana.

• Crumble de manzana
  • Risotto
  • Corvina

La comida, los cócteles y los postres son espectaculares, el servicio puede llegar a ser un poco lento y demorado, el ambiente es muy agradable

• carpaccio de res y cocteles

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

Este sitio no pierde su esencia y gran sabor! La carta de gin & tonics es lo máximo..... Recomiendo la picanha!

• Bola de chocolate
  • Frutos rojos