20/01/2016

Upper Side

$75.200
Americana, Internacional
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.0/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.2/5
Votos
339

Dirección:

Carrera 13 No. 81 - 24 Piso 4 - El Retiro - Bogotá

Horario:

Hoy 10:00am a 5:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Pepper steak
Gin & tonic
Spring rolls de lechona
Pato
Pepper steak
Spring rolls de lechona
Gin & tonic
Pato

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

Hemos visitado varias veces Upper Side, en la ultima del pasado 9 de enero nos fue muy mal pues la coleslaw que venia con las bbq ribs estaba descompuesta. El chef se acerco, el capitán tambien ofrecieron disculpas, pero a fin de cuentas nada hicieron pues "la coleslaw no se considera como acompañamiento del plato, sino un obsequio en el mismo" según el capitán. Ante esta explicación no hubo mas que decir. (Y al parecer no es la primera vez que pasa, segun los comentarios de algunas personas en la mesa...).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que a nivel de restauración es mi sitio preferido. Me hacen sentir especial y disfruto de cada plato. Recomiendo la pizzeta de langosta y el queso brie en costra de almendras con reducción de cítricos. Una carta de vinos diferente y mas que correcta. La parte de coctelería es excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Dicen que lo bueno se hace esperar y la verdad yo no conocía este restaurante tan lindo. Me llevaron unas amigas a almorzar. Nos tomamos un rico vino blanco español. El Dip de alcachofas nos gustó mucho, deli el atún sellado y de fuerte me pedí el pollo al horno sobre una camita de rissotto fue un acierto. Pedimos un postre de chocolate un mississippi mud algo que recuerdo pero de las presentaciones mas lindas y el postre deli. Muy bien atendidas volveré pronto con mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Soy fan de este sitio llevan mas de año y medio cautivando a mi y a mi familia. El último día fui con mi familia al completo al Brunch, no tengo palabras. El buffer con un amplio surtido de quesos, ceviche, carne a la mostaza... Mi sobrina no dejo de comer mini postres y las mimosas sin límite. Me encanto el día que hizo y lo pasamos en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

AMBIENTE, CALIDAD Y SERVICIO GENIALES. FUIMOS UN GRUPITO Y PEDIMOS VARIAS ENTRADAS AL CENTRO DE MESA COMO CROQUETAS DE CALAMAR EN SU TINTA, PIZZETA DE LANGOSTA. YO PEDI UNA CREMITA DE JAIBA . DE FUERTES AL CENTRO DE MESA ORDENAMOS RISOTTO DE LANGOSTA Y LOMO BLACK LABEL. TODO AAA. RICO EL POSTRE DE RED VELVET.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pesima experiencia, no se lo recomiendo a nadie, en Bogota tenemos diversidad de restaurantes con un ambiente increible, comida maravimmosa y exele te atencion. En este lugar especificame te la duena no tiene la menor idea de servicio al cliente, estaba en el restaurante sentada disfrutando de una tarde de viernes, el restaurante vacio, ella llego y ordeno al mesero y al administrador solicitarme que me levantRa de esa mesa pues ella queria sentarse alli con una amiga, eso no es buen trato a la persona que esta pagando por un servicio. El peor lugar que he visitado en mi vida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad en diciembre del año pasado llegue a comerme una super hamburguesa y un delicioso dip de alcachofa, Fui ahora en Febrero ¿que les ha pasado? ¿cambiaron al chef?, Pregunte y me dijeron que si, que lamentable yo conocía al Chef Quijano y cambiarlo ha sido lo peor que han podido hacer. No regresare mas.......

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos el sábado pasado y el restaurante estaba full. Que ambiente tan cool! no parece que estuvieramos en Bogotá! La comida nos pareció excelente, la pizzeta estaba muy rica, los spring rolls de lechona un hit y la carne deliciosa. Con esa música que ponía el dj y esos gin tonics tan ricos definitivamente volvemos a ir!

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy agradable con preciosas vistas, unos salones para disfrutar de sus cócteles, y la comida con excelente presentación y delicosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es bueno, es grande el lugar, cuenta con terraza, la comida muy rica, pero mejor aún los postres son deliciosos

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo rostizado con risotto
  • papas
  • black label
  • croquetas de risotto
Leer todos los comentarios (9)
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×