20/01/2016

Spring rolls de lechona
Gin & tonic
Pato

Aviso importante:

Hemos visitado varias veces Upper Side, en la ultima del pasado 9 de enero nos fue muy mal pues la coleslaw que venia con las bbq ribs estaba descompuesta. El chef se acerco, el capitán tambien ofrecieron disculpas, pero a fin de cuentas nada hicieron pues "la coleslaw no se considera como acompañamiento del plato, sino un obsequio en el mismo" según el capitán. Ante esta explicación no hubo mas que decir. (Y al parecer no es la primera vez que pasa, segun los comentarios de algunas personas en la mesa...).

Creo que a nivel de restauración es mi sitio preferido. Me hacen sentir especial y disfruto de cada plato. Recomiendo la pizzeta de langosta y el queso brie en costra de almendras con reducción de cítricos. Una carta de vinos diferente y mas que correcta. La parte de coctelería es excepcional.

Dicen que lo bueno se hace esperar y la verdad yo no conocía este restaurante tan lindo. Me llevaron unas amigas a almorzar. Nos tomamos un rico vino blanco español. El Dip de alcachofas nos gustó mucho, deli el atún sellado y de fuerte me pedí el pollo al horno sobre una camita de rissotto fue un acierto. Pedimos un postre de chocolate un mississippi mud algo que recuerdo pero de las presentaciones mas lindas y el postre deli. Muy bien atendidas volveré pronto con mi familia.

Soy fan de este sitio llevan mas de año y medio cautivando a mi y a mi familia. El último día fui con mi familia al completo al Brunch, no tengo palabras. El buffer con un amplio surtido de quesos, ceviche, carne a la mostaza... Mi sobrina no dejo de comer mini postres y las mimosas sin límite. Me encanto el día que hizo y lo pasamos en familia.

AMBIENTE, CALIDAD Y SERVICIO GENIALES. FUIMOS UN GRUPITO Y PEDIMOS VARIAS ENTRADAS AL CENTRO DE MESA COMO CROQUETAS DE CALAMAR EN SU TINTA, PIZZETA DE LANGOSTA. YO PEDI UNA CREMITA DE JAIBA . DE FUERTES AL CENTRO DE MESA ORDENAMOS RISOTTO DE LANGOSTA Y LOMO BLACK LABEL. TODO AAA. RICO EL POSTRE DE RED VELVET.

Pesima experiencia, no se lo recomiendo a nadie, en Bogota tenemos diversidad de restaurantes con un ambiente increible, comida maravimmosa y exele te atencion. En este lugar especificame te la duena no tiene la menor idea de servicio al cliente, estaba en el restaurante sentada disfrutando de una tarde de viernes, el restaurante vacio, ella llego y ordeno al mesero y al administrador solicitarme que me levantRa de esa mesa pues ella queria sentarse alli con una amiga, eso no es buen trato a la persona que esta pagando por un servicio. El peor lugar que he visitado en mi vida.

La verdad en diciembre del año pasado llegue a comerme una super hamburguesa y un delicioso dip de alcachofa, Fui ahora en Febrero ¿que les ha pasado? ¿cambiaron al chef?, Pregunte y me dijeron que si, que lamentable yo conocía al Chef Quijano y cambiarlo ha sido lo peor que han podido hacer. No regresare mas.......

Estuvimos el sábado pasado y el restaurante estaba full. Que ambiente tan cool! no parece que estuvieramos en Bogotá! La comida nos pareció excelente, la pizzeta estaba muy rica, los spring rolls de lechona un hit y la carne deliciosa. Con esa música que ponía el dj y esos gin tonics tan ricos definitivamente volvemos a ir!

Un lugar muy agradable con preciosas vistas, unos salones para disfrutar de sus cócteles, y la comida con excelente presentación y delicosa.

lo que más me gusto fue la decoración del lugar, su estilo muy newyorkino, a demás tienen gran variedad de Gin Tonics y todos son muy deliciosos.

El servicio es bueno, es grande el lugar, cuenta con terraza, la comida muy rica, pero mejor aún los postres son deliciosos

• pollo rostizado con risotto
  • papas
  • black label