10/06/2017

Tres Cuartos

Carnes, Parrilla

Carrera 6 No. 35-52 - Santafe - Bogotá

Yo visite el express que se encuentra en la plaza de comidas del Santa Bárbara, excelente opción para almorzar, carne jugosa, suave me pareció deliciosa. El bananito de acompañante es exquisito

• trucha
  • baby
  • costilla bbq

La comida es rica, para esta ocasión pedí el Morrillo. Es un poco demorado el servicio. En esta visita en particular, no ofrecieron salsas para las carnes.

Sus hamburguesas son deliciosas y sus ingredientes son siempre frescos. Su ambiente es muy acogedor y tienen un servicio muy eficiente.

Vuelvo por segunda vez, ahora por las carnes que están ricas, jugosas y en buen punto. Apenas para almuerzo entre semana.

• Ensalada
  • Carne

Es un sitio normalito en todo el sentido de la palabra. Está perfecto para salir a almorzar con los compañeros de trabajo, siempre y cuando se esté localizado en la zona.

• Pescado
  • Ajiaco

Comida normal, buenas porciones, servicio normal, solo para cuando se quiere comer algo de carne pero no se tiene otra opción

Excelente sitio. La comida es muy buena y el lugar muy agradable. Recomendada la parrilla especial, y los acompañamientos de bananito dulce, arepa y papa con crema.

Es un sitio casual de almuerzo con una patilla grande y algunas buenas carnes. Los platos son generosos pero corrientes. El asado de tira sobresale. El mondingo muy pobre.

• trucha
  • baby