03/02/2020

Bowl armado
Plato vegetariano
Bowl armado
Plato vegetariano

Una alternativa de comida saludable muy buena y diferente. El ambiente y calidad excelente, precios accesibles👌🏼 Ojalá abran pronto un nuevo punto por la 82, pues no hay esa alternativa. ¡Recomendadisimo!

muy buen servicio! comida muy sana me gusta este tipo de nuevas opciones en la ciudad ! y los helados y también es perfecto friendly😍😍

• teckel bowl

Definitivamente uno de mis lugares preferidos! Puedes armar tu bowl o burrito como prefieras 😋 y de postre un helado 🍦 de proteína vegetal! Además el servicio es increíble 👌🏼 Súper recomendado

Teckel es un lugar super especial, desde que llegas te atienden y te hacen sentir muy bien. El viaje por la línea de comida es toda una aventura, tuve la oportunidad de ver y escoger los ingredientes que quería en mi plato. Si uno anda en plan fit, se puede armar un bowl con proteínas y vegetales, pero si uno quiere comerse algo pecaminoso, también puede armarse una tortilla con mil cosas deliciosas. Al final rematé con un helado de sandía limón que estaba espectacular! Muy recomendado!

• Helado de frutos tropicales
  • Burrito de pollo
  • Bowl delicioso!

Excelente servicio comida muy fresca, una muy buena opción para comer algo fresco rápido y saludable y ademas si llevas a tu perro tienes helado gratis!

• Helado de frutos tropicales
  • Burrito de pollo