14/02/2014

Arroz caldoso de mariscos
Concha de afrodita
Ceviche Mezclados en un mar de Amores

Aviso importante:

Pesima atencion.. me fue muy mal.. y la comida no lo hizo valer la pena. Esperaba mucjo mucho más. El beneficio de la duda:era san valentin, mucha gente.

Una experiencia gastronómica realmente fascinante. Carta variada y de sabores exquisitos. Cocteles y vinos perfectos para combinar. El servicio impecable. Muy recomendado

El ambiente es muy romántico. Creería que es el restaurante más romántico que hay. La comida no es excelente, sin embargo me comí un postre de chocolate exquisito y de los mejores que hay. No me gusta que el segundo piso parece un bar, es incómodo y pequeño.

Realmente lo hace el servicio y la comida, en cuanto ambientación está muy deteriorado las sillas mesas, esperaba un poco más del lugar es muy estándar.

• ensalada encamada con pure de papa y pescado con langostinos.