29/08/2013

Sushigozen

Carrera 14 No. 93B-45 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 10:30am

Me atrevería a decir que es el mejor japonés en los alrededores al Parque de la 93 y uno de los mejores de la ciudad; carta variada, productos frescos y la buena atención, hacen que siempre quiera repetir.

El ambiente es excelente. Todos los tipos de sushi son sencillamente deliciosos. También puede disfrutarse de diferentes platos tradicionales japoneses

Este restaurante es un clásico exponente de la comida japonesa. Buenos entrantes , muy buen sushi y para mí lo mejor fue el maguro tataki. Muy rico aunque los cortes un poco anchos. El servicio apenas aceptable.

• Ojo de Tigre
  • Maguro tataki
  • Ichiban maki
  • Croquetas Japonesas

Que buena comida japonesa. Y eso deberia ser obvio con solo entrar y ver en la mayoria de las mesas grupos de orientales disfrutando de los platos. El lugar y su decoracion no son nada especial, pero sus meseros son amables y atentos. Los sushis estan muy bien hechos, pero para mi se destacan mas los otros platos. El tuna tataki de los mejores que me comido, el pescado super fresco, con tiritas de zanahorias y apenas un toque de aderezo suficiente para que los sabores sobresalgan.

Junto con Wabisabi, el mejor sushi de Bogotá!! Makis, sashimis y niguiris frescos y llenos de sabor! Se ve que son recién hechos porque el arroz es fresco! Muy recomendado por la calidad de la comida...bajo de ambiete.

Craving for some coastal Japanese food this is a serious restaurant to consider. The Unagi is perfect both in taste and texture. Now mix a little beef teriyaki that’s almost like carpaccio. My taste buds are running the Boston marathon. The ambiance is great and the staff seems to be a little tired but very friendly. I need to return to try some more morsels of pure Japanese delights.

El lugar vive super lleno así que preferiblemente hacer reserva, la comida definitivamente vale la espera por una mesa que comida tan rica gyosas, sopas,sushi, arroces todo sencillamente espectacular super recomendado. Personalmente recomiendo los rollos primavera y el nijji maki

De los mejores lugares para comerse un buen sushi en la ciudad. Un lugar pequeño y único, el ambiente y el diseño del lugar es común y corriente, pero el sabor de la comida hacer que lo valga.

En mi opinión el mejor sushi de Bogotá, y la torta de chocolate es espectacular! El servicio, la atención es excelente.

• Torta de chocolate

El sitio es bonito. Los platos se demoran y esto se advierte en el menú, lo que no advierten es que el personal de servicio usualmente esta distraído, un almuerzo "rápido" toma un par de horas. La comida buena, los rolls un poco grandes, generosos de proteína, lo que les quita sabor.

De los mejores sitios de sushi de Bogotá, tienen una carta amplia,el servicio es muy bueno y ambiente acogedor

• .