29/01/2016

Sushigozen

Carrera 14 No. 93B-45 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 10:30am

La comida espectacular , la atención super, el tiempo de espera minimo . Lo unico que les quiero pedir - colocar las mesas un poco mas lejos una de la otra, parece que los vecinos pueden meterse a tu plato. Demaciado cerca !!!

El sitio es elegante pero a la vez sencillo y también algo pequeño. Lo recomiendo pra comidas familiares o con amigos

Posiblemente el mejor sushi de la ciudad, el ambiente no atrae mucho pero no es tan grave, compensado por la calidad de la comida.

Es muy buena comida japonesa, podria decir que es de los mejores restaurantes de sushi de Bogotá. Lo recomiendo ampliamente.

De los mejores lugares para comerse un buen sushi en la ciudad. Un lugar pequeño y único, el ambiente y el diseño del lugar es común y corriente, pero el sabor de la comida hacer que lo valga.

El ramen, el mentaiko, el tataki de atún son mis favoritos. Es de los restaurantes más cercanos a una auténtica comida japonesa. El servicio es bueno. A mi hijo le encanta sentarse en la barra de sushi y siempre encuentra una sonrisa. Tiene un ambiente standard, negocios, familiar. No es romántico a menos que ambos amen el hamachi, o el edamame o el helado de té verde tanto como el uno al otro.

El mejor sushi de Bogotá, Makis recomendados: Ojo de Tigre y Scallop Dinamita. Es un sitio para ir una y otra vez.

Los sushis no cumplieron con la expectativa, he probado otros similares que en mi parecer tienen mejor sabor y calidad

En mi opinión el mejor sushi de Bogotá, y la torta de chocolate es espectacular! El servicio, la atención es excelente.

• Torta de chocolate

El sitio es bonito. Los platos se demoran y esto se advierte en el menú, lo que no advierten es que el personal de servicio usualmente esta distraído, un almuerzo "rápido" toma un par de horas. La comida buena, los rolls un poco grandes, generosos de proteína, lo que les quita sabor.

De los mejores sitios de sushi de Bogotá, tienen una carta amplia,el servicio es muy bueno y ambiente acogedor

• .