25/04/2016

Sushigozen

Carrera 14 No. 93B-45 - Chico - Bogotá

Excelente restaurante, hacen uno de los mejores sushis de la ciudad. Recomendado el ojo de Tigre. Una buena experiencia y servicio.

Increíble en todo sentido de la palabra. Había ido bajo la recomendación de un amigo que decía que el embajador de Japón en Colombia come sushi allí y, por ende, habría de ser una elección muy similar a la cocina propia japonesa y sí, los sabores frescos, los ingredientes de altísima calidad, la atención muy buena y en términos generales los tiempos de preparación son buenos. Muy recomendado! Creo que es de los mejores restaurantes de sushi en Bogotá.

El mejor sushi de bogota, es espectacular. Sin embargo el ambiente no es gran cosa, por lo que si esta buscando hacer un plan largo para conversar y tomarse algo quizas no es el lugar.

El mejor restaurante de sushi de Bogotá. Todo es delicioso, los productos frescos y de calidad. El ambiente es muy tranquilo.

Con respecto al sushi, me parece que no es rico! Hay mucho mejores opciones en la cuidad! Sinceramente no me gusto! Van muchos asiáticos seguro los otros platos en la carta son muy ricos!

• Ichiban maki
  • Sumo Maki

Junto con Wabisabi, el mejor sushi de Bogotá!! Makis, sashimis y niguiris frescos y llenos de sabor! Se ve que son recién hechos porque el arroz es fresco! Muy recomendado por la calidad de la comida...bajo de ambiete.

El lugar vive super lleno así que preferiblemente hacer reserva, la comida definitivamente vale la espera por una mesa que comida tan rica gyosas, sopas,sushi, arroces todo sencillamente espectacular super recomendado. Personalmente recomiendo los rollos primavera y el nijji maki

El mejor Japonés/Coreano de la capital. La clientela es en su mayoría extranjera y sobretodo Coreana y no es por acaso: el sushi (sin queso Filadelfia !!!), los arroces, el tepanyaki, la sopa miso, todo es genuino y de gran calidad. Ambiente sobrio pero agradable, tampoco es de moda así que sabe siempre bien volver.

En mi opinión el mejor sushi de Bogotá, y la torta de chocolate es espectacular! El servicio, la atención es excelente.

• Torta de chocolate

El sitio es bonito. Los platos se demoran y esto se advierte en el menú, lo que no advierten es que el personal de servicio usualmente esta distraído, un almuerzo "rápido" toma un par de horas. La comida buena, los rolls un poco grandes, generosos de proteína, lo que les quita sabor.

De los mejores sitios de sushi de Bogotá, tienen una carta amplia,el servicio es muy bueno y ambiente acogedor

• .