27/11/2016

Sushigozen

Carrera 14 No. 93B-45 - Chico - Bogotá

La comida es deliciosa. Tienen un beef tataki delicioso y el ojo de tigre es imperdible. Sin embargo, el ambiente no es acogedor, parece una vitrina con típicos clichés japoneses. El servicio también deja mucho que desear. El plato fuerte llegó antes que la entrada, y el mesero dijo que fue nuestra culpa por habérselo pedido a otro mesero y no a él. Aparentemente no tienen un sistema centralizado.

• Ojo de tigre
  • Beef tataki

Excelente servicio atención y calidad de la comida, todo en el sitio se siente excelente, lo recomiendo al 100%, volvere

Delicioso, la comida es deliciosa, mas autóctono que sus similares y muy buenas porciones. Recomendado el beef tataki y el sashimi

• beef tataki

La mejor comida oriental que he probado en mi vida ! Súper recomendado. El servicio es súper bueno y las recomendaciones del chef valen la pena

El sushi es muy rico, tiene mucha variedad, el precio Es in poco costoso pero vale la Pena los bocados son mas grandes que en otros sitios

El sashimi es muy fresco, especialmente destaco el pulpo. La atención es a veces excelente y otras regular. Visitado por muchos asiáticos. Es un sitio recomendado para tener conversaciones tranquilas o de negocios.

Excelente calidad de la comida, con platos que no se encuentran en todo sitio. Los japoneses que buscan comida auténtica lo visitan seguido. El ambiente podría ser mejor, pero no es malo.

Buen Sushi!! Buen Servicio, haria falta un poco de ambiente, como musica, esta bien para una reunion de negocios. El ambiente no da para quedarse, solo comer e irse.

En mi opinión el mejor sushi de Bogotá, y la torta de chocolate es espectacular! El servicio, la atención es excelente.

• Torta de chocolate

El sitio es bonito. Los platos se demoran y esto se advierte en el menú, lo que no advierten es que el personal de servicio usualmente esta distraído, un almuerzo "rápido" toma un par de horas. La comida buena, los rolls un poco grandes, generosos de proteína, lo que les quita sabor.

De los mejores sitios de sushi de Bogotá, tienen una carta amplia,el servicio es muy bueno y ambiente acogedor

• .