11/03/2017

Sushigozen

Carrera 14 No. 93B-45 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 10:30am

Muy buena comida, todo lo que he probado ha sido delicioso. Los meseros saben lo que venden. El lugar es agradable

Es un clásico. De los mejores tempuras de la ciudad y muy buenos makis. Recomendado su ramen. El ambiente es lo de menos cuando la comida es tan buena.

Excelente comida japonesa. Es de los mejores y más acertados restaurantes de comida japonesa. El sushi es muy bueno al igual que el miso. Al ser un local comercial le falta un poco de ambiente.

Existen mejores opciones para comer sushi en el sector, tal vez no mucho más económicas pero si de mejor calidad en la comida. El servicio es bastante regular; no es posible que un encargado de barra no sepa servir una cerveza(pasa más seguido en bta de lo que quisiera), que no te cambien el plato donde te serviste la entrada, que era a base de puré de papa, cuando llega el sushi, y que la cuenta se demore más en llegar que la comida.

Este restaurante es un delicioso sitio de comida japonesa, tanto es así que en el sitio uno se encuentra los pocos japoneses que hay en bogota!! Pidan el barco sushigozen, es perfecto para conocer el restaurante!

El sushi es excelente. Los demás platos varían. Lo que sí fue un problema la última vez que fuimos fue el servicio. Tomaron la orden mal dos veces, así que al final una de las 6 personas que fuimos no recibió su plato. El ambiente es el típico de restaurantes japoneses en el extranjero, pero no en Japón. Es el ambiente que seguramente nos gusta a los no japoneses.

La verdad me gustó más la primera vez que estuve. Pero hay que decir que las entradas de Makis estuvieron sabrosas. El postre de Kukki Tempura con helado crujiente y exquisito, pero el Gozen Mixto estuvo normalito, nada del otro mundo. Creo que, aunque es bueno sin duda, por el mismo precio se puede comer mejor en otros restaurantes.

Este restaurante es un clásico exponente de la comida japonesa. Buenos entrantes , muy buen sushi y para mí lo mejor fue el maguro tataki. Muy rico aunque los cortes un poco anchos. El servicio apenas aceptable.

• Ojo de Tigre
  • Maguro tataki
  • Ichiban maki
  • Croquetas Japonesas

En mi opinión el mejor sushi de Bogotá, y la torta de chocolate es espectacular! El servicio, la atención es excelente.

• Torta de chocolate

El sitio es bonito. Los platos se demoran y esto se advierte en el menú, lo que no advierten es que el personal de servicio usualmente esta distraído, un almuerzo "rápido" toma un par de horas. La comida buena, los rolls un poco grandes, generosos de proteína, lo que les quita sabor.

De los mejores sitios de sushi de Bogotá, tienen una carta amplia,el servicio es muy bueno y ambiente acogedor

• .