17/09/2019

Bao fries
Chanchito ahumado
Bao burger
Bao Calamares

A relatively new offering in Bogota, this place is brought by the Toshiro franchise as a budget but full of quality and flavor product of Asian street food that is not comparable with the traditional concept of fast food. Delicious crispy fish' chicharron, pork belly buns and other options alike. Do not forget to try the matcha ice cream.

Excelente opción para un almuerzo ligero y rápido, muy buen concepto de cocina oriental express, lo mejor es la ubicación, local cómodo y manejan insumos de alta calidad. Recomiendo los de chicharrón, camarones y calamar. Delicioso, gran apuesta.

• Cochinito Ahumado
  • Bao de Calamar

Una feliz sorpresa! Los sabores son únicos, las texturas y las salsas. Punto positivo al tiempo de espera y la amabilidad de su personal. Un Bao y medio es suficiente para quedar satisfecho, aunque ellos recomiendan dos.

• Baos

Delicioso! El pan es fresco y bien hecho y las mezclas son perfectas. Probé el de bao burger, chanchito ahumado, tempura de calamar, y chicharrón de pescado. Todos me gustaron, especialmente los últimos dos. El sitio es casual como para cualquier tipo de ocasión. Es un poco pequeño por lo que recomiendo llegar temprano los fines de semana.

El Bao de camarón crispy fue el ganador absoluto entre 4 que probamos. También nos gustó mucho la chicha morada.