12/07/2018

Bao fries
Bao burger
Camaron Chrispy
Bao Calamares

El mochi (postre de helado) fue los más rico que probé en el restaurante. Los baos no me parecieron tan buenos. No están mal, y si uno va a almorzar de apuro es una opción rápida que está muy bien, pero si quiere comer algo especial y descrestante, no es el lugar. Los buns de arroz eran un poco secos cauchosos, aunque el sabor del relleno era muy rico. El único que no me gustó fue el de falafel, por la textura, pues era muy seco.

El ambiente es sencillo y acogedor, la comida es deliciosa, el servicio es muy bueno y rápido. Recomiendo bao chanchito y chicarron de pescado, las bao fries no pueden faltar. Además es pet friendly.

• Bao chanchito
  • Bao don chicharron

El pan es suave, fresco, el estilo es sencillo y muy agradable. Las papas deliciosas con el toque de wasabi. Y de opciones de postres y bebidas muy buenos precios

Una vez que pruebes los Bao, seguro vas a querer repetir. En esta oportunidad nuestros recomendados son: Bao de albóndigas y Bao don de falafel sobre cama de arroz de sushi...muy ricos ambos!

• Bao don de falafel

Una propuesta de comida informal deliciosa. Recomiendo el bao de chicharrón de pescado, el de chanchito y el crunchy de camarón. Las papas acompañadas de la mayonesa de wasabi son muy ricas.

Muy rico. Tienen buenas opciones para los vegetarianos. La comida en deliciosa recomiendo el de camarón y la chica morada. el ambiente es interesante, no es costoso. El servicio es bueno.

Propuesta novedosa que así lleves a un chino y diga que eso no es un bao para el colombiano que no conoce tiene buen sabor, ambiente, textura y novedad. Muy original el sabor del relleno del bao de tofu con champiñones, me gusto mucho. Mi novio pidió el de hamburguesa y también estaba muy bueno de sabor. Ambiente lindo y tema chevere

Excelente opción para comida rápida y saludable. El pan al vapor tiene un sabor y una suavidad increíble y los ingredientes de cada bao hacen una mezcla perfecta. Las papas a la francesa buenas pero la mayonesa de wasabi le sube el nivel. Los Bao de dulce aunque son buenos no lo son tanto como los de sal, en gran parte porque el pan es frito lo que hace que parezca una dona. El servicio súper amable (Santa Ana), te explican con detalle y te hacen las recomendaciones.

• Bao camaron crunchy / Bao chanchito ahumado

• Bao don de falafel