26/06/2018

5.0/5
5.0/5
3.0/5

Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara. Local E202 - Usaquen - Bogotá

Unos meses después, la calidad de la comida continúa excelente. Me alegró mucho encontrar esta vez Baklava como postre. Es deliciosa, sin exceso de miel, con un hojaldre crocante y repleta de pistachos.

• Baklava

Es un nuevo sitio en la plazoleta de comidas, al lado de Spoletto. Pertenece a turcos y es atendido por ellos mismos. Comimos Köfte, Iskander y Döner de Res. El sabor de las carnes es delicioso, son jugosas y tiernas. Usan buenas materias primas para las ensaladas y otros acompañamientos. Los precios son razonables y las porciones tienden a ser grandes. Hay varias opciones de postres típicos (Baclava, Pasteles de Manzana, Sütlac, entre otros). Curiosidad: usan vajilla y cubiertos de verdad. Espero regresar pronto.

• Baklava