09/07/2018

Sopas de Mamá y Postres de la Abuela (Unicentro)

Colombiana
2.4/5
2.7/5
2.8/5

C.C Unicentro L-1060 - Usaquen - Bogotá

Restaurante ubicado en Usaquen. Se han reducido sin embargo continúa siendo un local confortable. La carta ha tenido algunos cambios, para mejorar. Recomendado los platos típicos sopas: ajiaco, mondongo y las carnes

El menú es amplio, toda la comida que he pobrado allí me ha gustado mucho, los chicharrones deliciosos, la sopa de patacón ni se diga.

Esta cadena nunca se había destacado por su comida, pero era pasable. No comprendo todavía las razones que justifican la expansión de esos restaurantes. Era domingo en la tarde/noche y no quisimos hacer cola en Crepes. Preguntamos si tenían lengua en salsa y el mesero dijo que "claro, por supuesto que sí". Pedimos ese plato y trajeron una carne que no era lengua y tenía textura de suela de chancleta, pasada de cocción, incomible, y con una salsa que tenía zanahoria. Lo que indigna es que trataran de meternos gato por liebre de la manera más descarada. Es quizás el único restaurante en Unicentro que nunca se llena. Jamás volveremos.

Este lugar es un parada obligada en Bogota. Comida casera como ninguna otra. Recomendado la Cazuela de Mariscos con Arroz con Coco.

Una de las peores comidas que me he comido. Nada buena. Mucha aceite al cocinar. Yo particularmente no vuelvo a ir.

Absolutamente desastroso! Tenía el recuerdo de un buen restaurante hace años, pero se ha venido a menos. Desde la fatal espera para la entrega de la mesa, hasta la comida que ha desmejorado. No nota desmotivacion en los empleados. Es muy buen momento para que los dueños se pongan las pilas antes de que su reputación siga en descenso.

• frijolada

Malo la sobrebarriga pesima,el arroz caribeño aceptable la sopa de verduras parecian piedras muy malo la verdad no volvere no lo recomiendo para nada.

Malísimo! No entrar, no entiendo como un rest así se mantiene en Unicentro, y lo peor, es que hay gente que le gusta! En serio Sres.......es malisimoooo, nada se salva, pero nada.

• frijolada