23/06/2015

Burrito con todo
Sopa con todo
Burritos de calentado
sopa mexicana

Es un sitio donde la comida no es de valor culinario para mostrar, es buena y las cantidades son lo mas llamativo, la recomiendo por desvare y rapidez

Una muy buena alternativa para comer rápido y quedar muy satisfecho... Todas las opciones son sabrosas y por un precio adicional, se pueden agregar un par mas si el apetito lo permite.

Pues la verdad no me parece que sea comida mexicana, creó que es una variación de la misma, los burros son sabrosos, pero es receta colombiana.

Simplemente comida rapida, nada diferente a lo q te puedes encontrar en una plazoleta de comidas de un centro comercial. El burrito depende de la elección de ingredientes de cada comensal, a veces unos mejores q otros pero en general es algo sencillo y rapido para almorzar.

Excelente opcion a la hora de buscar calidad, precio y rapidez. Siempre pido las carnes parrilladas, pero va en gustos. Puedes armar un burrito o pote (mucho mas facil de comer). No tienes pierde.

La comida es rica. Hay varias versiones de lo mismo. Es una opción para comer rapido rico y saludable. A veces el personal no es tan amable

Sipote siempre me saca de apuros cuando no tengo tiempo de cocinar Sipote para todo el mundo al gusto de cada persona me encanta que exista opción vegetariana.

Es muy sencillo pedir a medida que haces la fila para tu pedido, el problema es la gente indecisa que no avanza en la fila. El sitio es muy agradable y el personal amable , si tienes mucha hambre puedes pedir sopa también.

¿A quin no le gusta? Grande, rico y lo haces a tu gusto. Buena opción si tienes mucha hambre y ganas de un burrote.

Regular. No es malo y la comida es fresca, pero le falta sabor y no es barato, y además es imperdonable que algunos componentes (las salsas en particular) estén frios y recien salidos de la nevera cuando los sirven. Un burrito con relleno frío es simplemente horroroso.