26/01/2014

Burrito con todo
Sopa con todo
Burritos de calentado
sopa mexicana

Delicioso, Rapido y a buen precio. El sipotudo de 3 carnes es muy rico ( y grande), y los potes cumplen su funcion.

Sipote es comida rapida bien hecha, los burritos son muy ricos y las carnes son muy bien preparadas, jugosas y tiernas ... Ingredientes todos de primera calidad. La sopa de tortillas es rica pero la sirvieron fria!!!

Me recomendaron tanto este restaurante que fui y no me gusto me dieron un burrito frio hecho de afan.

Una buena opción de comida rápida y más sana. Buenas opciones, ensalada y la sopa es rica. Para quien busca rapidez y algo de calidad es una muy buena opción. El sitio es agradable y el servicio rápido.

Deliciosos burritos, bastante grande. Tu lo armas como quieras, te ofrecen todos los ingredientes. Buen servicio.

Lugar de comida mexicana rapida, agradable y de muy buen sabor. Las quesadillas y los burros mixtos son muy recomendables. Ideal para un día qye se quiera comer algo rápido.

Lo rico es poder armarlos con los ingredientes que uno quiera, aunque no es gran cosa.

Los mejores burritos de la ciudad, excelente también por su opción vegetariana, aunque los ignacios muy delgados. Delicioso

¿A quin no le gusta? Grande, rico y lo haces a tu gusto. Buena opción si tienes mucha hambre y ganas de un burrote.

Regular. No es malo y la comida es fresca, pero le falta sabor y no es barato, y además es imperdonable que algunos componentes (las salsas en particular) estén frios y recien salidos de la nevera cuando los sirven. Un burrito con relleno frío es simplemente horroroso.

Es muy sencillo pedir a medida que haces la fila para tu pedido, el problema es la gente indecisa que no avanza en la fila. El sitio es muy agradable y el personal amable , si tienes mucha hambre puedes pedir sopa también.