30/09/2014

Burrito con todo
Sopa con todo
Burritos de calentado
sopa mexicana

La sopa es sin igual. El hecho de que la.base se reemplace por esa crema de tomate mexicana, cambió por completo el concepto que tenia de este lugar. Los burros no me gustan, combinan lo caliente y lo frío y no lo vuelven a calentar, es muy incómodo. Pero esa sopa... wow. No olvide pedir el aguacate, a veces se les pasa.

Si necesitan algo muy grande, barato y que tenga muchas cosas en una sola preparación, Sipote es para ustedes. Pero definitivamente hay mejores burritos en la ciudad. No me gusta que muchas de las salsas están frías y cuando las echan sobre las calientes, todo se enfría y pierde la gracia. Las adiciones son caras. Sin embargo, prefiero comer aquí que en otro restaurante de comida rápida de cadena.

Es una buena alternativa para comer un burrito. Es interesante, la variedad es buena aunque le hacen falta acompañamientos. El servicio es rápido no el más amable. Una buena alternativa de comida rápida en Bogotá. Se puede pedir el burrito en canasta y sin tortilla.

Una buena opción para comer saludable, cada quien arma a su gusto el burrito, económico y bueno para los días que andas atacado de hambre y con prisa, es realmente rápido, buena opción de comida rápida

Un muy buen lugar para cuando hay poco tiempo. Son muy cordiales las personas que atienden pero lo hacen con afán y sin motivo alguno, no hay tiempo de dudar solo arma el plato ya! Algo que me gustó fue que pedí un taco vegetariano y al momento de aderezarlo con la salsa picante la señora que me atendía me pregunto si tenia problema en que esta salsa tuviera extracto de carne o algo por el estilo por ser un taco vegetariano. Yo no tuve problema con agregarle la salsa porque no soy vegetariano, pero esta bien que le anuncien a una persona que si lo sea. Se notaba que los ingredientes con los que armaron el taco estaban frescos, eso me agrado mucho. Mi taco quedo rico, estoy dispuesto a volver y probar más combinaciones.

• Taco vegetariano
  • Taco vegetariano

Comida fresca, versatil y a buen precio. Se puede conocer saludable sin usar crema agria por ejemplo. Funciona para vegetarianos

Si te gusta la comida mexicana, y sus clásicos burritos, este es un bien lugar. Buenos burritos mexicanos. 1,2 o 3 carnes. Como gustes. Burritos y más burritos.

Un restaurante como los demás... Buena comida... Ambiente y atención 'OK'. Siempre lo encontró con pocos clientes. Me gusta porque acepta mascotas. 🇧🇷

¿A quin no le gusta? Grande, rico y lo haces a tu gusto. Buena opción si tienes mucha hambre y ganas de un burrote.

Regular. No es malo y la comida es fresca, pero le falta sabor y no es barato, y además es imperdonable que algunos componentes (las salsas en particular) estén frios y recien salidos de la nevera cuando los sirven. Un burrito con relleno frío es simplemente horroroso.

Es muy sencillo pedir a medida que haces la fila para tu pedido, el problema es la gente indecisa que no avanza en la fila. El sitio es muy agradable y el personal amable , si tienes mucha hambre puedes pedir sopa también.