27/02/2014

Taco vegetariano
Burritos de calentado
Sopa con todo
sopa mexicana

Si uno quiere comer algo rápido, rico, y en una buena zona, esta es una buena opcion. El servicio es normal, y el ambiente no tiene nada del otro mundo.

Delicioso, Rapido y a buen precio. El sipotudo de 3 carnes es muy rico ( y grande), y los potes cumplen su funcion.

El taco vegetariano, es rico aunque quede con hambre, la salsa picante media es muy buena, me gusta que sea tan rápido aunque me lo imaginaba mejor.

• Taco vegetariano

Un muy buen lugar para cuando hay poco tiempo. Son muy cordiales las personas que atienden pero lo hacen con afán y sin motivo alguno, no hay tiempo de dudar solo arma el plato ya! Algo que me gustó fue que pedí un taco vegetariano y al momento de aderezarlo con la salsa picante la señora que me atendía me pregunto si tenia problema en que esta salsa tuviera extracto de carne o algo por el estilo por ser un taco vegetariano. Yo no tuve problema con agregarle la salsa porque no soy vegetariano, pero esta bien que le anuncien a una persona que si lo sea. Se notaba que los ingredientes con los que armaron el taco estaban frescos, eso me agrado mucho. Mi taco quedo rico, estoy dispuesto a volver y probar más combinaciones.

• Taco vegetariano

Excelente opcion a la hora de buscar calidad, precio y rapidez. Siempre pido las carnes parrilladas, pero va en gustos. Puedes armar un burrito o pote (mucho mas facil de comer). No tienes pierde.

Hay opcion vegetariana, y eso ya lo hace interesante, la atencion no es muy buena, el arroz y el frijol casi siempre estan frios, sin embargo las porciones son justas y el precio adecuado.

Buena comida mexicana, cada quien arma lo que desee comer y en la cantidad adecuada.

Excelente comida, nada mejor que un burro con los ingredientes y el picante que uno prefiera, acompañado de una cerveza helada!

¿A quin no le gusta? Grande, rico y lo haces a tu gusto. Buena opción si tienes mucha hambre y ganas de un burrote.

Regular. No es malo y la comida es fresca, pero le falta sabor y no es barato, y además es imperdonable que algunos componentes (las salsas en particular) estén frios y recien salidos de la nevera cuando los sirven. Un burrito con relleno frío es simplemente horroroso.

Es muy sencillo pedir a medida que haces la fila para tu pedido, el problema es la gente indecisa que no avanza en la fila. El sitio es muy agradable y el personal amable , si tienes mucha hambre puedes pedir sopa también.