07/05/2015

Burrito con todo
Sopa con todo
Burritos de calentado
sopa mexicana

La comida me parecio muy condimentada para mi gusto, mucha salsa en realidad esperaba tener una mejor experiencia con sus platos pero a muchos les gusta... Pueden mejorar.

El servicio es rápido, sencillo de entender y limpio. La comida es siempre fresca y permite creatividad para combinar sabores. Para los amantes del picante, sugeriría tener un opción de picante de verdad bien picante.

Es mejor de lo que yo creía. Es un sitio de combate, de comida rápida con un aceptable grado de elaboración. Se puede visitar en el plan de comer rápido.

Dicen que las segundas partes no son buenas pero en este caso fueron mejores, el burrito de calentado es muy sabroso.

Sipote siempre me saca de apuros cuando no tengo tiempo de cocinar Sipote para todo el mundo al gusto de cada persona me encanta que exista opción vegetariana.

Si tiene mucha hambre vaya a este lugar, lo bueno puede escoger la comida, lo malo puede tener un día un poco pesado, solo una recomendación díganle a los clientes que tienen la opción de no escoger acompañante, no impongan la decisión.

Los burritos son deliciosos!! Y es agradable ver cómo los preparan frente a tus ojos con ingredientes frescos y una excelente variedad. Un sitio súper recomendado!

Los mejores burritos de la ciudad, excelente también por su opción vegetariana, aunque los ignacios muy delgados. Delicioso

¿A quin no le gusta? Grande, rico y lo haces a tu gusto. Buena opción si tienes mucha hambre y ganas de un burrote.

Regular. No es malo y la comida es fresca, pero le falta sabor y no es barato, y además es imperdonable que algunos componentes (las salsas en particular) estén frios y recien salidos de la nevera cuando los sirven. Un burrito con relleno frío es simplemente horroroso.

Es muy sencillo pedir a medida que haces la fila para tu pedido, el problema es la gente indecisa que no avanza en la fila. El sitio es muy agradable y el personal amable , si tienes mucha hambre puedes pedir sopa también.