14/05/2018

3.2/5

Kilómetro 6 vía Sopó- La Calera - Sopó - Bogotá

Centro de lomito
Centro de lomito

El sabor de la carne no está mal; sin embargo, los cortes y los términos no son acorde con los platos. Bien el Flan de Caramelo.

El churrasco encebollado es el plato que hay que probar sin duda. La comida es deliciosa y fresca. El servicio podría mejorar aunque son muy amables, el ambiente es agradable. Para tener en cuenta no aceptan débito ni crédito!

• Churrasco encebollado
  • Baby beef 300 gr
  • Provolone a la napolitana

Excelente calidad de carne y variedad de cortes. Atendido por los propios dueños. La cocion o punto de la carne hacen que la experiencia sea aun mejor. El chimichurri es sin duda el mejor. Algo sin duda para probar repetir y salir de la rutina

Un poco costoso y no tiene pago con datafono esto puede rebajar mucho la calificación, el bife de chorizo excepcional muy buen sabor y buena porción igual muy costosa. Los chinchulines deliciosos

Terrible, 30 minutos y nadie nos tomó el pedido, le solicitamos al mesero 6 veces que nos tomara el pedido(los 2 meseros que habían no tienen ni 16 años) sólo pago en efectivo y es porque no factura o sea que además de ser un extranjero más exprimiendo nuestro bolsillo el personaje evade el IVA y son platos de más de $48.000 y no le queda ni para meseros con experiencia?

Los champiñones de entrada deliciosos. Platos generosos, de muy buen sabor. Recomiendo el Baby, las milanesas......Se esmeran en la atención y comodidad. Lugar pulcro y acogedor.

• Churrasco encebollado
  • Baby beef 300 gr