10/07/2018

Chuletas de cordero
Torrijas Caramelizadas
Chuletas de cordero
Atun azul

Lo que mas me gustó del restaurante fue la atención, las sugerencias fueron acertadas y el servicio fue excelente. Como entrada pedimos el pulpo, que estuvo delicioso, los platos fuertes fueron unas cazuelas al horno. Regresaré a probar otros platos que se veían muy bien. Recomendado!

Terraza con excelente ambiente, la comida deliciosa y equilibrada, porciones adecuadas para comer los tres tiempos, recomendado el ceviche mixto de entrada y el arroz caldoso de mariscos de plato fuerte

• merengon
  • papardelle negro con frutos de mar
  • arroz caldoso de mariscos

En un ambiente innovador y acogedor y una terraza genial, se descubre una comida fresca y bien condimentada. Unas croquetas de arroz con pulpo maravillosas, unos esparragos con queso crema en su perfeccion y un muy buen entrecote salsa bernaise. Servicio excelente una muy buena experiencia.

Delicioso, quiero volver ! Ambiente y la comida deliciosa. Olán de copas o de celebración fui en l tarde pero de noche puede ser mejor! Recomendado.

Deliciosa la pizza, las cervezas artesanales frías y la música en vivo muy buena. Tuve una velada increíble. Es un lugar súper recomendado.

El ambiente del sitio es fantástico, su cocina a la vista y la terraza te auguran una excelente velada, pedimos una botella de vino Cavernet Sauvignon Tempranillo Crianza del 2013 y lo acompañamos con Cangrejo Lump Marinado, Pulpo a la Parrilla y Bowl Strogonoff, los tres en su punto en presentación y cocción. De fuerte Risotto de quesos y hongos y Chuletas de Cordero a la Parrilla sobre puré de papa. Fue necesario pedir la segunda botella de vino para terminar de disfrutar de una experiencia completa "Servicio, ambiente y sabor". Lo recomiendo

La comida sigue siendo buena. Los ravioles con setas recomendables. La atención muy buena. El único. Para mejorar es la música tan ruidosa. Volumen muy alto.

Excelente servicio la host, meseros y bar tenders excelente. Muy buen ambiente y música. La comida es buena aunque el hummus se puede mejorar.

• merengon
  • papardelle negro con frutos de mar