11/01/2014

Supernachos
Carpaccio de lomo
Ceviche del salto
Grill Steak

A mi me gustan las fajitas mixtas t en NY steak. Los nachos son buenos y la sopa de tortilla. El ambiente es bueno y el local es fenomenal. La rumba se prende bien lo que pasa es que lo rellenan de gente de tido tipo que no se puede ni mover nadie. La fama hace que se baje la guardia.

Con la expansión del restaurante, vino también el crecimiento de la carta; es agradable para comer algo ligero y tomarse unos traguitos con los amigos y si te alcanza la noche ahí sentado, aprovechar la rumba.

Buenas carnes, buen lugar para ir en familia en fin de semana. La localización sin duda es la mejor. Muy buena opción de bebidas

Definitivamente es mejor ir de rumba a este lugar, su comida muy normal, aunque variada su carta, su oferta es muy común

• Costillas BBQ
  • Ropa Vieja

Es un sitio muy agradable para compartir momentos especiales la cómoda es rica y hay variedad de platos para disfrutar. Es también un muy buen espacio para pasarla bien.

El lugar sigue siendo un buen restaurante con una carta variada. El ambiente es muy familiar y la comida es buena. Los platos son de porciones generosas. Las carnes son lo mejor del lugar.

• Torta tres leches
  • Carne angus con papas doradas
  • Empanadas bogotanas

Me sigue pareciendo un restaurante bueno. La carta es variada y extensa y ofrece platos para todos los gustos. Desde sopas muy caseras y de buen sabor hasta platos tex mex. Las carnes son muy ricas y por lo general sacan los términos bien. Lo recomiendo! Siempre he tenido una buena experiencia en este restaurante.

Es muy grande y eso me gusta, con techos altos combina lo elegante con lo casual y su carta le va bien a su estilo. El servicio es relativamente ágil, frente a la comida es buena, hay una hamburguesa vegetariana de portobello, deliciosa. Festejan fechas importantes.

Tenia que pedir agua siempre que ya no tenia en el vaso, la ensalada que acompaña la comida muy buena, las porciones podrían mejorar un poco.

Es un restaurante muy grande ideal para grupos grandes, en el menú hace falta el infantil, el servicio fue muy bueno y rapido

• lomo de res
  • tilapia