20/07/2015

Grill Steak
Supernachos
Carpaccio de lomo
Ceviche del salto

Mis expectativas hacia este lugar eran altas. El ambiente y los shows son muy buenos, la atención especialmente de la hostess es inolvidable pero la comida en mi caso no fue la mejor. pedí unos anillos de calamar de entrada y pasaron de ser crujientes a ser terriblemente chicludos, La carne se pasó muy notoriamente de termino en que la pedí aunque de igual manera estaba rica y la limonada de coco sabia terrible. Por otro lado con los postres y el tiempo de espera de la comida sí fue el adecuado.

El servicio es muy bueno, las entradas son buenas pero los platos fuertes no son muy buenos y se demoran mucho en llegar

Muy buen ambiente la atención super la comida buena el carpaccio rico el cebiche con plátano delgadito también se puede ir

Es un restaurante diferente los viernes y sábados es de rumba pero la comida es bastante buena, las alitas, los lomo son muy buenos y los tragos excelente

Un buen sitio para comer algunos platos especificos. Recomiendo las quesadillas y el sandwich de carne desmechada. El sitio es muy bonito porque da toda la vista al parque, el servicio excelente, tal vez un poco costoso para el formato del restaurante, pero si escoges bien los platos, puede estar muy bien

Hay que anotar que es un sitio de rumba mas que restaurante, pero si van a ofrecer servicio de restaurante deberian mejorar por ejemplo la relacion: mesas / meseros. En la comida hay platos buenos, como los ceviches o las entradas. Pero los principales, tienen serios inconvenientes; traer una carne a la mesa 15 minutos despues de haber salido de la parrilla es asegurarle una mala experiencia al cliente. Las tortillas de las fajitas parecen obleas, se parten al doblarlas!!

Pedí un Entrecot término azul, estaba muy bien de textura pero poco sabor le hizo falta sal para mi gusto y un acompañamiento sencillo de papas de sabor agradable, en fin nada más que resaltar salvo el gran tamaño de la carne.

Un lugar consistente, pero que no sale de la curva. La comida es buena, no fantástica. Excelente para almuerzos oficineros y para ver fútbol

pésimo el tiempo de atención. 40 minutos para una entrada en un horario de poco flujo de comensales. si vienen a comer mejor que se tomen varios tragos antes o que venga sin hambre

Tenia que pedir agua siempre que ya no tenia en el vaso, la ensalada que acompaña la comida muy buena, las porciones podrían mejorar un poco.

Es muy grande y eso me gusta, con techos altos combina lo elegante con lo casual y su carta le va bien a su estilo. El servicio es relativamente ágil, frente a la comida es buena, hay una hamburguesa vegetariana de portobello, deliciosa. Festejan fechas importantes.