27/04/2016

Supernachos
Carpaccio de lomo
Ceviche del salto
Grill Steak

Nos resivieron con mucha amabilidad, el osobuko se paso en cocxion pero de savor estaba ok, el servicio siempre estubo pendiente de nuestros tragos, de madrugada las empanadas de carne son excelentes.

Ha mejorado mucho la calidad de la comida. La hamburguesa es deliciosa aun la vegetariana. Ka atencion muy buena aunque ageces la musica algo ruidosa

La primera vez que iba, con mi familia y en verdad las expectativas eran muy altas por lo que habíamos escuchado, pero realmente salimos muy desilusionados. La comida no estuvo mal, pero lo que daño nuestra estadía, fue la atención que tuvimos del mesero, una actitud pésima, no ofrecía los platos con agrado, no estaba pendiente de la mesa, y llegaba como regañando. Ni postre quisimos probar, preferimos salir y tomar el postre o el café en otra parte. Realmente no volveré a este restaurante.

Muy buen ambiente, recomendado el plan nocturno, cena y noche de tragos y buena música, lo mejor que tiene este restaurante sus langostinos, la calidad en el servicio de sus meseros en un poco tosca, hablan de una forma muy fea, por esta razón no pagué la propina sobre el servicio, no se lo merecían.

Super recomendado los langostinos, ambiente agradable, buena musica, espacios adecuados, atencion excelente. El lugar es recomendado, el ambiente es familiar.

Buen restaurante familiar los platos generosis y buen preparados, el pescado hamburguesas fajitos deluciosos. Musica un poco alta no apropiada para el amuerzo

Muy buena experiencia en un lugar con linda vista al Parque 93, la comida fue sabrosa y la atención buena, la sopa de tortillas es muy sabrosa.

Es un excelente lugar, bien ubicado y con buena variedad en el menú. El servicio es bueno y al utilizar reservación, la mesa está lista a tiempo

Es muy grande y eso me gusta, con techos altos combina lo elegante con lo casual y su carta le va bien a su estilo. El servicio es relativamente ágil, frente a la comida es buena, hay una hamburguesa vegetariana de portobello, deliciosa. Festejan fechas importantes.

Tenia que pedir agua siempre que ya no tenia en el vaso, la ensalada que acompaña la comida muy buena, las porciones podrían mejorar un poco.

Es un restaurante muy grande ideal para grupos grandes, en el menú hace falta el infantil, el servicio fue muy bueno y rapido

• lomo de res
  • tilapia