26/02/2017

Grill Steak
Supernachos
Carpaccio de lomo
Ceviche del salto

Noche de carnaval, flauteros, orqueta de la casa, como Siempre exelente DJ, despues de tantos años Sigue siendo un buen sitio para rumbear, y pasaela bien

La carne despechada es una delicia, para ser un plato tan sencillo de verdad saben cómo servirlo, es costoso para la cantidad, el servicio es demorado y el sito está muy bien, para almorzar esta bien.

La comida es buena, aunque las porciones son un pequeñas, la atención muy promedio y si el plan es rumba el ambiente ha bajado.

Han desmejorado mucho la atención, pero su comida sigue siendo excelente. Me encanta el chuleton. Recomendado. Me gustaría que no pierdan la buena atención de siempre.

Buena opción si se tiene niños, la comida excelente ambiente acogedor musica excelente. Sopas explosivas, ropa vieja epica, polla asado triunfal, buena opción en bogota.

Apesar de no tener reserva nos ubicaron súper bien. El servicio normal, la comida estuvo buena. El pollo un poco elevado de sal para mi gusto, la ensalada deliciosa, la hamburguesa de la casa muy rica. Buena opción en el área

En sí la comida muy rica. Los meseros muy atentos. Pero aveces hace falta la recomendación del término de cocción de la carne.

Me encanto es primera vez que vengo y de verdad el ambiente está increíble he probado un trago el salto angel que está buenísimo es una mixtura de 4 licores y el postre ni hablar.

• coctel Salto Angel

pésimo el tiempo de atención. 40 minutos para una entrada en un horario de poco flujo de comensales. si vienen a comer mejor que se tomen varios tragos antes o que venga sin hambre

Tenia que pedir agua siempre que ya no tenia en el vaso, la ensalada que acompaña la comida muy buena, las porciones podrían mejorar un poco.

Es muy grande y eso me gusta, con techos altos combina lo elegante con lo casual y su carta le va bien a su estilo. El servicio es relativamente ágil, frente a la comida es buena, hay una hamburguesa vegetariana de portobello, deliciosa. Festejan fechas importantes.