24/09/2017

Supernachos
Carpaccio de lomo
Ceviche del salto
Grill Steak

Definitivamente es mejor ir de rumba a este lugar, su comida muy normal, aunque variada su carta, su oferta es muy común

• Costillas BBQ
  • Ropa Vieja

Me sigue pareciendo un restaurante bueno. La carta es variada y extensa y ofrece platos para todos los gustos. Desde sopas muy caseras y de buen sabor hasta platos tex mex. Las carnes son muy ricas y por lo general sacan los términos bien. Lo recomiendo! Siempre he tenido una buena experiencia en este restaurante.

Es un sitio muy agradable para compartir momentos especiales la cómoda es rica y hay variedad de platos para disfrutar. Es también un muy buen espacio para pasarla bien.

Me encantó el corte del Lomo de res, excelente textura y sabor, en su punto. El jugo de granadilla muy rico, y la entrada de empanadas típicas delicioso, crujientes y con un excelente relleno. El ambiente fabuloso, presta gran acogida y calidez. Pueden mejorar la atención y prontitud a la hora de servir.

Excelente ambiente ubicación atención comida y los fines de semana música en vivo, excelente opción para hacer un plan diferente y pasarla bien

Excelente servicio y la comida espectacular Las recomendaciones son excelentes y volveria por la bella ubicación que tiene el restaurante sobre el parque de la 93

El restaurante es muy normal, sirven platos en su mayoría latinos. Es una opción fácil pero la comida siempre es muy buena. Yo siempre pido empanadas bogotanas y ropa vieja.

Noche de carnaval, flauteros, orqueta de la casa, como Siempre exelente DJ, despues de tantos años Sigue siendo un buen sitio para rumbear, y pasaela bien

Es muy grande y eso me gusta, con techos altos combina lo elegante con lo casual y su carta le va bien a su estilo. El servicio es relativamente ágil, frente a la comida es buena, hay una hamburguesa vegetariana de portobello, deliciosa. Festejan fechas importantes.

Tenia que pedir agua siempre que ya no tenia en el vaso, la ensalada que acompaña la comida muy buena, las porciones podrían mejorar un poco.

Es un restaurante muy grande ideal para grupos grandes, en el menú hace falta el infantil, el servicio fue muy bueno y rapido

• lomo de res
  • tilapia