03/08/2018

Grill Steak
Supernachos
Carpaccio de lomo
Ceviche del salto

Tenia que pedir agua siempre que ya no tenia en el vaso, la ensalada que acompaña la comida muy buena, las porciones podrían mejorar un poco.

Tiene espacios amplios, la decoración excelente. La comida es muy buena y recomiendo las opciones de mar. Las bebidas y cócteles en general están bien. Creo que los eventos de géneros musicales específicos deberían ser informados al momento de entrar al restaurante, así de esta forma uno puede tomar la decisión de quedarse.

La comida es muy buena, el restaurante es muy agradable y tranquilo( fuimos entre semana). Hay muchas opciones de comida, y de precios. Las bebidas (sin alcohol) son bastante caras y no están en la carta.

La comida muy normal sobretodo comparada con el precio, si es solo ir a comer es mejor pensar en otro lugar, pero el ambiente es agradable, si lo que quieres es comer y tomar algo con un grupo de amigos y depronto bailar es buen lugar.

Buen restaurante, precios justos y la comida es muy rica. Recomiendo el salmón y la mojarra al horno que me parece deliciosa! La sopa de tortillas también es rica.

• sopa de tortillas

En el parque de la 93 ellos cuentan con una esquina privilegiada donde presentan música en vivo buen ambiente para pasar una noche alegre pero también cuentan con un área de restaurante de mucho lujo y esplendor Su delicioso platos deja mucho que decir con buenas porciones y una muy buena atención

• carpaccio de lomo

Visitamos este restaurante un viernes por la noche y pudimos disfrutar de una muy rica cena con un buen ambiente. La atención tiene oportunidades de mejora, pero en términos generales estuvo bien. Vale la pena visitarlo!

• Lomo
  • Mojito

Delicioso. Hace poco hicieron unos cambios en la carta y mejoró un montón. Hay opciones muy ricas y los postres en general son muy buenos. Lo recomiendo bastante! Ahora también tienen opciones para los niños bastante entretenidas.

Ambiente agradable y variado para disfrutar de una comida o de unos tragos. Pedí el salmón y fue una buena elección porque estaba muy bien preparado

pésimo el tiempo de atención. 40 minutos para una entrada en un horario de poco flujo de comensales. si vienen a comer mejor que se tomen varios tragos antes o que venga sin hambre