27/07/2014

Supernachos
Carpaccio de lomo
Ceviche del salto

Aviso importante:

Mi recomendación es: abtenerse de ir Típico restaurante para descrestar turistas, excesivamente caro, con comida de mala calidad y un servicio bastante criticable.

pésimo el tiempo de atención. 40 minutos para una entrada en un horario de poco flujo de comensales. si vienen a comer mejor que se tomen varios tragos antes o que venga sin hambre

Tenia que pedir agua siempre que ya no tenia en el vaso, la ensalada que acompaña la comida muy buena, las porciones podrían mejorar un poco.

Es muy grande y eso me gusta, con techos altos combina lo elegante con lo casual y su carta le va bien a su estilo. El servicio es relativamente ágil, frente a la comida es buena, hay una hamburguesa vegetariana de portobello, deliciosa. Festejan fechas importantes.